lunes, 8 de junio de 2009

UNA PELÍCULA DE LA QUE HAY MUCHO QUE APRENDER

Hola!!!

Bueno hoy estoy aquí para subir el comentario del martes 26 de mayo. No lo he subido antes porque he tenido problemas con la conexión a Internet y lo pensaba llevar el martes 2 de junio en el Pen Drive pero como he estado con faringitis pues no pude asistir a clase durante toda la semana, por eso aprovecho que ahora tengo conexión y lo subo.
Os cuento ahora el final de la película y después mi valoración personal.
Cuando la protagonista llega a su casa se encuentra allí a su amiga con su hijo jugando en el jardín.
Después mientras ella está en su cuarto, escucha un murmullo en el patio y descubre a la hija de uno de los albañiles con su novio, otro albañil. El padre de la muchacha no lo quiere como novio de su hija porque el muchacho es polaco, pero nuestra protagonista va a hablar con él y consigue que el padre acepte al muchacho como novio de su hija.
Al poco tiempo esta pareja se casan, y durante la celebración de la boda, un hombre le dice a la protagonista que ya ha conseguido todo lo que quería en su casa, una boda y una familia, la boda de la pareja y la familia que formaba su amiga y su hijo. Entonces ella se queda pensando y se da cuenta de que es verdad lo que le dice el hombre aunque ella lo esperara de otra manera.
Cuando ellas está sentada descansando, se encuentra con un hombre que éste si será el amor de su vida y serán muy felices. Ahí termina la película.

Paso a contaros mi valoración personal sobre la película “Bajo el sol de La Toscana”
Personalmente pienso que es una película muy buena que nos puede ayudar mucho.
En ésta película podemos ver como influye un viaje en la vida de una persona, el conocer gente nueva, presentarse a problemas que jamás nos han surgido…
Y lo más importante que yo extraigo de la película es que es esencial la idea que tú lleves en la cabeza, me explico. Si te vas de viaje pensando en que todo te va a salir mal, no lo dudes que te saldrá mal, pero si piensas de manera positiva, te saldrá bien. También he aprendido que hay que saber sacarle la cosa buena a todo lo que se te presente en la vida, ya sea bueno o malo y que no hay que tenerle a las cosas nuevas, sino que hay que plantarle cara.

Y nada más por hoy, hasta la próxima.
Juani

No hay comentarios: