domingo, 14 de junio de 2009

Última clase de PI.

Hola a tod@s.

Hoy ya por fin voy hacer mi último comentario de clase, esto significa que ya están cerca las vacaciones!

Voy a comenzar a comentar la última clase que tenemos que comentar de PI.

Lo primero que Miguel hizo fue repartirnos unas encuestas, para evaluar su asignatura y a él como profesor. Estas encuestas eran anónimas, es decir, nadie va a saber lo que pusimos en ella, pero los resultados obtenidos en conjunto serán publicados en el blog de PI.

Después de terminar la encuesta, Miguel nos estuvo diciendo las puntuaciones de PI, y con ello las personas que estaban o no aprobadas. Las que no lo están tendrán que ver la película “El Largo Viaje” y hacer un buen comentario, para poder aprobar la asignatura.
Este no es mi caso por lo que no tendré que ver la película (al menos para recuperar).

Cuando terminamos esto, pasamos a escuchar una audición de un programa de radio, el tema de esta audición era que un hombre quería ir a vivir a otro lugar, ya que en el que él vivía no le gustaba por que decía que hacía mucho calor y que las moscas le molestaban.
Cuando este hombre se fue al lugar que deseaba, al principio lo veia todo muy bonito, con la nieve y todo, pero cuando vio que nevaba mucho ya al tiempo se arto y ya ese lugar no le gustaba y deseaba regresar a su pueblo de antes.

De esta audición podemos sacar una conclusión, desde mi punto de vista yo pienso que esto demuestra que nunca estamos contentos con lo que tenemos y cuando lo perdemos entonces es cuando nos damos cuenta.
Esto me hace pensar que hay que valorar todo lo que tenemos y vivir el día a día contentos con ello, así podremos ser felices, si no hacemos eso siempre estaremos buscando otras cosas sin valorar las que tenemos y no podremos ser nunca felices.

Después de esto, Miguel, nos enseñó unos videos, los cuales cuando los vimos pensábamos que había sucedido otra cosa a la real, pero cuando nos detuvimos a mirarlo despacio ya nos dimos cuenta de lo que era.
A mí esto me hizo pensar que somos mal pensados y que juzgamos las cosas y a las personas a simple vista, cuando en realidad lo que hay que hacer es conocerla con el tiempo.

Ya para terminar hicimos unos test de inteligencia pero no nos dio tiempo de terminarlos.

Bueno y ya por fin no tengo que comentar más clase de PI!!!! Solo me queda comentar como me ha parecido la asignatura durante el curso.

Hasta otra, saludos

Teresa.

No hay comentarios: