lunes, 1 de junio de 2009

Martes pasado

Hola de nuevo y lo siento por no subir antes el comentario, pero últimamente no tengo conexión.

La clase del martes pasado la dedicamos casi toda a comentar los últimos detalles que faltaban sobre la excursión a Portugal.

Miguel nos dio una bolsa a cada uno de los que íbamos a ir a Portugal, a algunos compañeros se le entregaron dos, ya que habían más portugueses que españoles y a tod@s había que llevarle sus regalos correspondientes.
Junto con la bolsa, Miguel, nos dio también el nombre con la comida que teníamos que llevar, para que ellos supieran que era lo que estaban comiendo en cada caso.

Miguel nos recordó todo lo que nos teníamos que llevar a la excursión, leyendo un correo que él había mandado anteriormente y en el que ponía todas las cosas que íbamos hacer.

A continuación paso a hacer el resumen final de la película “Bajo el sol de la Toscana”


La protagonista de esta película es escritora y su nombre es Frances. Ella está casada cuando se entera de que su marido le es infiel y esto hace que se divorcien.
La protagonista entre en una depresión y no puede escribir por lo que sus amigas le regalan un viaje a la Toscana al principio no quería ir, ya que se trata de un viaje romántico, pero luego lo acepta.

Una vez allí, en una de sus visitas por la ciudad, ve en un escaparate de una tienda una casa que se vende y queda enamorada de ella. Uno de los días que iba en autobús para dirigirse a otro lugar, por casualidad pasa por la casa de la cual se había quedado enamorada y decide bajarse del autobús para visitarla y comprarla.La casa es muy antigua así que tuvo que contratar a unos albañiles para arreglarla. Después de esto, ella hace amistades con los albañiles y con otras personas que va conociendo a lo largo de la película.A lo largo de su estancia en la Toscana decide irse de viaje unos días, en este viaje conocería al chico que ella pensaba que era su chico ideal y del cual quedó completamente enamorada.
Uno de los días que ella decide se ir a ver al chico se encuentra con la sorpresa de que su amiga, Patty, ha ido a visitarla y está a punto de dar a luz por lo que suspende su viaje. Su amiga tiene a su hija en Italia y unos días más tarde, cuando ella fue a visitar al chico, lo ve con otra chica.Mientras que una historia de amor se rompe por completo, por otra parte va surgiendo otra historia de amor, en la cual los protagonistas son un albañil de los que trabaja en la casa de la protagonista y una hija de unos amigos de esta. Estos dos jóvenes se quieren casar pero el padre de la chica se opone, porque el chico es de otro país pero Frances intenta convencer a su amigo para que los deje casarse y lo consigue.La boda se llevó a cabo en la casa de Frances y esta se dio cuenta de que de una forma o de otra había cumplido sus sueños que tenía cuando llegó a la Toscana: había celebrado una boda en su casa y había formado una familia ya que vivía con su amiga y su hija.
Para terminar de cumplir sus sueños le faltaba encontrar el hombre de su vida, el cual encontró al final de la película.

No hay comentarios: