miércoles, 10 de junio de 2009

El último del curso

Hola a todos:

Bueno ya estamos rozando el veranito y con ello el fin de curso.
Éste junto con el comentario de mi opinión de la asignatura a lo largo de curso es el último comentario que subo a este blog.
En la última clase de PI (teóricamente queda otra pero será de despedida) hemos hecho diversas cosas.

Tras pasar lista, Miguel Roa nos ha repartido un cuestionario para que evaluáramos la asignatura y a él como profesor. Esta encuesta es anónima y los resultados serán publicados en el blog de Proyecto Integrado.

Después el profesor dijo los puntos que teníamos cada unos, los que iba a suspender y los que estaban en el límite. También dijo que para los que nos faltabas dos o tres puntos para aprobar, como es mi caso, que viéramos la película “El largo viaje” e hiciéramos un comentario de ella. Yo lo haré este fin de semana porque durante la semana estoy a tope de exámenes, calculo que a más tardar el lunes lo tendré subido si no me quiero jugar el aprobado jeje.

Bueno, después de terminar con el tema de los puntos nos puso un trozo de un programa de radio.
Este trozo hablaba de un hombre que se va a vivir a Canadá porque le encanta la nieve, pero cuando está allí viviendo y viendo todos los días la nieve teniéndola que quitar todos los días de la puerta de su casa se harta y vuelve a su país.
De esta audición sacamos que a veces queremos mucho algo, pero en realidad no lo conocemos lo suficiente y cuando lo hacemos nos damos cuenta de que no es lo que nosotros creíamos.

Luego nos puso unos videos.

Uno era muy curioso. Era un grupo de personas que cantaban y hacían sonidos de instrumentos musicales que parecía reales pero que no lo eras, ya que no se veía ninguno. De este video sacamos que las apariencias a veces no son la realidad, ya que parecía que había instrumentos y no los había y sobre todo que las cosas como mejor salen es en grupo, con la colaboración de cada integrante.

Otro era una ópera tocada con una batería. De éste sacamos que las cosas no tienen por que ser siempre igual, ya que una obra de ópera se puede tocar con una batería.

Después nos puso otro de un hombre cantando una canción pidiendo trabajo.

El último fue muy corto y eran dos policías disparándole a un hombre que tenía un arma. A simple vista parecía que los policías no tenían razón para dispararle porque se ve como el hombre suelta el arma en el suelo pero lo que se aprecia menos es que mientras suelta un arma se saca otra de atrás.

Por último, Miguel Roa nos hizo un test de inteligencia que a más de uno los dejó sin respuesta.
Bueno nada más por hoy.

Hasta otra.

Juani.

No hay comentarios: