lunes, 25 de mayo de 2009

¡Ya queda menos para ir a Portugal!

¡Hola a todos/as!

Como una semana más comento la última clase de Proyecto integrado.
Al comenzar la clase lo primero que hicimos fue entregarle el folleto a Miguel Roa, en nuestro caso, el folleto es de Paterna de Rivera ya que todas las componentes del grupo “Nuestro único deseo es conocer mundo” somos de Paterna. Junto a esto iba el informe en el que va toda la información de cómo lo hemos llevado a cabo, las fotografías que hemos puesto, los lugares para visitar junto con los precios…

Tras este momento, empezamos a hablar de la excursión a Montegordo y Miguel nos repartió a cada uno la foto o fotos de los compañeros portugueses que nos habían tocado ya que a algunas personas decidieron emparejarse con dos personas. A esta persona le llevaremos algún detalle de aquí, inferior a cinco euros y es preferible que no sea algo comible. Con esta persona estaremos un rato en la playa y después con todo el grupo realizaremos diversas actividades, las cuales las estuvimos comentando. Se ha “planeado” que las niñas de mi grupo bailaremos sevillanas mientras otra compañera tocará la guitarra y otros/as cantarán, otro compañero se llevaría una pelota para jugar al futbol, etc. También estuvimos comentando las comidas que vamos a llevar, algunas ya estaban confirmadas pero había otras que no debido a los ingredientes que se podían poner malos durante el viaje. Por último, Miguel nos dijo lo que se iban a llevar los compañeros de Portugal para así coger una idea de que nos podemos llevar nosotros, esto era: dos litros y medio de líquido (aprox.), dos bañadores para no regresar mojados, algo para picar por ejemplo frutos secos, una toalla, crema solar…

Finalmente pasamos a ver la película que estuvimos viendo la semana anterior y nos quedamos en cuando llega el fin de semana y ella se dirige a ver a su chico entonces al abrir la puerta se encuentra con su amiga en la puerta de su casa. Entonces, entran en la casa y ella le cuenta a la amiga que esta con un chico y toda la historia y luego la amiga le cuenta a ella que su novia se ha dado cuenta de que no quiere tener el hijo que espera y por esto han cortado. Más tarde su amiga se pone de parto y ella se va a buscar a su chico, el cual estaba con otra mujer. Al regresar a su casa su amiga estaba jugando con su bebé, los albañiles se fueron y ella volvió a sentirse sola.
Bueno esto es todo lo que pasó en la película y en la clase, me despido hasta mi próximo comentario.
Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: