lunes, 11 de mayo de 2009

Otro Martes más

Hola,

Como todas las semanas, aquí estamos comentando.

Bueno en esta clase lo primero que hicimos fue entregarle a Miguel el folleto, el cual nos lo tenía que corregir y entregárnoslo para que retocáramos los fallos.

Después de esto empezamos a hablar sobre el tema de la excursión del día 29 de Mayo que realizaremos a Portugal. Miguel nos estuvo comentando las posibles actividades que podríamos realizar allí. Algunas de mis compañeras y yo hemos decidido que vamos a bailar sevillanas mientras que una compañera toca la guitarra y los demás cantan.

Después de esta charla aclarando dudas sobre el viaje, Miguel nos puso unas fotos de “Los Mayos”, estos son muñecos que la gente hace y los colocan en las calles para que todo el mundo pueda verlos.

Para finalizar la clase seguimos viendo la película titulada “Bajo el sol de la Toscana”.

-Resumen de la película:

La protagonista de la película, la cual había comprado una casa en la Toscana, encuentra unos albañiles los cuales la ayudaran a reformar la casa.

En el proceso de reforma de la casa conoce a mucha gente y hasta hace amigos. Una de las personas de las que se hace amiga es una chica con la cual se lleva muy bien. Un día esta chica le dice que esta amargada y que tiene que vivir la vida que se vaya de viaje. La protagonista le hace caso y decide irse a Italia.

Una vez en Italia, debido a un incidente conoce a un chico con el cual se va a comer y surge el amor entre ellos.

El haber encontrado a este chico cambia el estado de ánimos de la protagonista, la cual ahora está mucho más feliz y contenta.

Una vez que llega el fin de semana y la protagonista se dirige a ver a su chico se encuentra con la sorpresa de que su amiga esta en la puerta de su casa…. Y esto fue todo.

La próxima semana sigue.

Un saludo,
Lola.

No hay comentarios: