domingo, 17 de mayo de 2009

Martes 28 de Abril

¡Hola a todos/as!

El martes pasado no tuvimos clase porque nos fuimos a la “Gruta de las Maravillas” pero el martes anterior si tuvimos y esto fue lo que hicimos: Después de pasar lista como normalmente, lo primero que hicimos fue entregarle a Miguel nuestro folleto del viaje de los extranjeros a Paterna, para que nos lo corrigiera y así poder seguir con nuestro trabajo.Luego hablamos de la excursión a Montegordo (Portugal) del día 29 de Mayo y Miguel Roa nos comentó las posibles actividades que podríamos realizar. Nosotras hemos decidido bailar sevillanas mientras que Inma toca la guitarra y los demás cantan, además de esto nos han comentado que podríamos ponernos una flor en la cabeza y llevar un mantoncillo para que los compañeros de Portugal puedan ver como bailamos aquí.

A continuación, Miguel Roa nos enseñó unas fotografías que le había enviado un profesor/a de Portugal sobre “Los Mayos” una tradición que se hace allí en este mes, consiste en adornar las calles con muñecos que llevan mensajes con poemas, críticas, burlas…
El martes 28 dejamos la película en que la mujer compró una casa muy grande que era de una condesa y la estaba reformando.

Pues bien, este último martes seguimos viendo la película y esto fue lo que ocurrió:

La protagonista de la película, la cual había comprado una casa en la Toscana, después de buscar mucho, encuentra unos albañiles que la ayudan a reformar la casa.
Ella se sentía sola y estos albañiles eran para ella como una familia, de hecho, ella le hacia la comida y los trataba como si lo fueran.

Cuando ella estaba en un escaparate antes de comprar la casa, se encontró a una chica rubia, ahora se han vuelto a encontrar y se han hecho amigas, esta amiga le dice que tiene que vivir la vida y que no esté siempre amargada y le da la idea de que se vaya a la ciudad de Italia, entonces ella se va y allí, debido a que la estaban “persiguiendo”, conoce a un chico y surge el amor entre ellos.

Después de esto, ella está mucho más feliz. Llega el fin de semana y ella se dirige a ver a su chico entonces al abrir la puerta se encuentra con su amiga en la puerta de su casa.

Esto fue todo lo que pasó, me despido hasta mi próximo comentario.
Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: