domingo, 24 de mayo de 2009

Martes 19 de Mayo

Hola

Aquí estoy comentando como todas las semanas.

Esta semana hemos tenido que entregar el folleto definitivo junto con el informe donde explicamos como hemos llevado a cabo nuestro trabajo. Concretamente el folleto de mi grupo es sobre Paterna ya que todas las componentes del grupo somos de ahí y es el único folleto realizado sobre Paterna ya que los demás grupos lo han realizado de Medina.

Lo que estuvimos haciendo casi toda la clase fue hablando sobre la excursión que realizaremos a Portugal. Lo primero que hizo Miguel fue entregarnos una foto del compañero/a al cual deberemos entregarle un pequeño detalle y que será nuestro compañero/a durante ese día junto con los demás. Después de entregarnos las fotos Miguel nos estuvo comentando lo que debemos llevar para pasar el día allí (2 bañadores, toalla, protección,…) y estuvimos confirmando la comida que llevará cada uno y las actividades que realizaremos allí como baile, cante, partido de futbol… para tenerlo todo claro y poder preparar las cosas necesarias para realizar estas actividades.

Una vez claro el tema de la playa y todo lo que deberíamos llegar seguimos viendo la película “Bajo el sol de la Toscana”.

En la parte que nos dio tiempo de ver la protagonista estaba con su amiga la cual se puso de parto y tuvo su hijo junto a su amiga. Y también le ocurrió que fue a buscar al chico con el que tenía una supuesta relación y se lo encontró con otra chica. Y estando casi al final de la película sonó el timbre así que el próximo día contaré el final.

Un saludo,
Lola.

No hay comentarios: