martes, 26 de mayo de 2009

Comentario del Martes pasado

Hola, lo siento por el retraso pero no he tenido conexión durante toda la semana y no he podido hacer el comentario antes.

La semana entregamos el folleto definitivo junto con el informe donde explicábamos como habíamos llevado a cabo nuestro trabajo. En nuestro caso el folleto que hicimos fue de Paterna, ya que todas las componentes del grupo somos de ahí. Al ser el único grupo con todas las componentes de otro pueblo nuestro folleto es el único realizado sobre Paterna, los demás grupos lo han realizado de Medina.

Lo que estuvimos haciendo casi toda la clase fue hablar sobre la excursión que realizaremos a Portugal. Lo primero que hizo Miguel fue entregarnos una foto del compañero/a al cual le tenemos que entregar un pequeño detalle.
Después de entregarnos las fotos Miguel nos estuvo comentando lo que debemos llevar para pasar el día allí (2 bañadores, toalla, protección,…) y estuvimos confirmando la comida que llevará cada uno y las actividades que realizaremos allí como baile, partido de futbol…

Una vez aclarado el tema de la playa con todas de l que tenemos que llevar y todo lo demás, seguimos viendo la película “Bajo el sol de la Toscana”.
En la parte que nos dio tiempo de ver la protagonista estaba con su amiga la cual se puso de parto y tuvo su hijo junto a su amiga.
Después fue a buscar al chico con el que tenía una relación, o por lo menos ella pensaba eso, porque al llegar a la cassa de ese chico, se lo encontró con otra chica.

Caundo ella vio lo que le estaba pasando se fue a buscar a otra chica, la cual la encontró un poco mareada, depués de esto ya terminó lo que pudimos ver de película así que la próxima vez ya os podré contar el final de la palícula.

Un saludo,

Teresa.

No hay comentarios: