martes, 21 de abril de 2009

Primer Martes de este trimestre.

¡Hola a todos/as!

Perdón por comentar tan tarde pero es que he tenido problemas con internet, de hecho los sigo teniendo. El martes pasado, cuando llegamos a la sala de reuniones, donde normalmente damos la clase, me sorprendí mucho al ver que no había mesas, solo nos encontramos las sillas colocadas como siempre y una mesa donde Miguel Roa tenía todas sus cosas, el motivo de esto es porque hicieron una exposición de los juguetes antiguos en el salón de actos y tenían cogidas casi todas las mesas.

Después de pasar lista y comprobar quién había hecho el comentario de la semana anterior, pasamos al tema del viaje que haremos en el tercer trimestre y a continuación, le dimos a Miguel Roa nuestras autorizaciones, que sólo es para poder o no organizar el viaje, pero esta hora la dedicamos más que nada a decidir el destino de nuestro viaje o encontrar alguna solución, ya que, si el viaje fuera a Tánger, a Lisboa o a Salamanca irían muy pocas personas y la mayoría de los alumnos se quedarían aquí.

Una solución que propuso Miguel Roa fue ir a la playa de Portugal y contactar con el instituto donde se encuentra una profesora que él conoce, la cual se llama Isabel, pero este viaje solo sería un día. Luego estuvimos “debatiendo” y decidimos cambiar el destino de nuestro viaje, para aprovechar los tres o cuatro días de los que disponemos. El nuevo destino sería Córdoba, y a una compañera le surgió la idea de que si en esta ciudad no hay muchas cosas para visitar, podríamos ir de paso a Sevilla y así sería un viaje más completo. Al final solo quedó la opción de ir a Córdoba y si no se pudiera pues nos quedaría la opción de ir a la playa de Portugal con un instituto de allí, si es que pueden.

Finalmente, quedamos en que Miguel Roa hablaría con el otro bachillerato y volveríamos a votar, esta vez decidiríamos entre playa o Córdoba.

Bueno me despido hasta mi próximo comentario.
Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: