sábado, 25 de abril de 2009

Martes 21 de Abril

¡Hola a todos/as!

El martes pasado, después de pasar lista y comprobar quién había hecho el comentario de la semana anterior, pasamos al tema del viaje que haremos en el tercer trimestre. Esta hora la dedicamos más que nada a plantear el folleto del viaje a Medina Sidonia y en nuestro caso el folleto de Paterna de Rivera, aunque nuestro grupo “Nuestro único deseo es conocer mundo” lo llevábamos ya planteado, por lo tanto, no tuvimos que hacer nada, ahora solo hay que pasarlo a documento Word e imprimirlo.

Antes de esto, Miguel Roa nos leyó los e-mails que le envió a la profesora de Portugal, diciéndole que si podríamos ir a la playa de faro o a otra con sus alumnos y estar allí todo el día juntos, llevarnos comida típica ambos países, etc. y que ella contestó que de momento seria posible, que solo le faltaba decírselo a sus alumnos por si no pueden debido a los exámenes. La fecha de esta excursión sería el 28 ó 29 de mayo, saldríamos de aquí por la mañana y regresaríamos sobre las 17:00h de la hora portuguesa.
También nos leyó otros e-mails que le envió a otro compañero de Córdoba con la misma pregunta y su respuesta fue también positiva.

Cuando Miguel Roa terminó de leernos los e-mails nos contó algunas anécdotas que le ha pasado en los viajes que ha realizado. Una de las excursiones nombradas anteriormente, se realizará si hay más de dieciocho alumnos. Mediante una “encuesta” la mayoría de los alumnos han elegido ir a la playa, por lo tanto, iremos a la playa.

Bueno me despido hasta mi próximo comentario.
Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: