sábado, 18 de abril de 2009

¿Dónde iremos de viaje?

Hola a todos:
Hoy vuelvo al blog después de dos semanas a contaros lo que hicimos en clase el martes.
Esta semana el tema de la clase ha sido el viaje que realizaremos (si todo sale bien) en el próximo mes de mayo.
Al comenzar la clase, hemos entregado las autorizaciones para ver quien iba o no a la excusión. Ha surgido el primer problema y es que unos cuantos no van y otros solo van a Salamanca o Lisboa. Estos dos últimos destinos quedan descartados ya que solo disponemos de tres días y perderíamos uno de ida y otro de vuelta, ya que son destinos muy lejanos y solo disponemos de autobús y serían unas 9 horas aproximadamente de camino a ambas ciudades.

Nos queda otra posibilidad, Tánger, pero este destino también esta casi descartado debido a que a muchas chicas no la dejan ir o no quiere.

Debido a todo esto, Rocío propuso cambiar los destinos por otros más cercanos aquí en Andalucía, como podría ser por ejemplo, Granada o Córdoba.
A todos los compañeros nos pareció una buena idea ya que si seguían vigentes los destinos del principio, probablemente la excursión no sería viable y no iríamos.

Otra posibilidad que propuso Miguel Roa en el caso de no se realizar un viaje que conste de al menos 2 días fue una jornada de playa en Portugal con jóvenes de un instituto de allí, la más cercana a Huelva, o bien ir a Tánger y volver el mismo día, ya que ir a Tánger en barco se echa muy poco tiempo, pero también mencionar que sería una “paliza”.

Así, que como pone en el título de mi comentario; ¿dónde iremos de viaje?

Al terminar la clase, nuestro profesor nos dijo que para la semana que viene tenemos que traer todo el material que tengamos del trabajo del viaje, que abarca desde el segundo trimestre hasta el tercero, para ir trabajando en clase el tema del folleto.
En este trimestre al ser muy corto, no vamos a tener ningún trabajo que entregar a finales del trimestre a cambio de que terminemos el que tenemos entre manos bien y presentable, y hacer una exposición en la clase de por qué la pareja de Ámsterdam tiene que elegir nuestra oferta.

Y nada más por hoy.
Hasta la próxima semana, donde espero ya contaros dónde iremos definitivamente.

Un saludo,
Juani.

No hay comentarios: