lunes, 20 de abril de 2009

Clase del Martes 14/04/09

Hola,

Para comenzar, decir que siento el retraso de comentar pero he estado toda la semana sin conexión a Internet y me dispongo a comentar ahora que consto de ello.

Lo que hicimos en la clase del martes, fue lo siguiente:
Nada más entrar en clase entregamos las autorizaciones de los que estarían dispuestos a ir a Salamanca, Lisboa o Tánger.
Una vez hecho esto, Miguel revisó las autorizaciones contando el número de personas que estaban dispuestos a ir algunos de estos lugares.
Quedó descartado Tánger, debido a que el número de personas que estaban dispuestos a ir era muy pequeño, aunque de todas formas continuaba siendo un número muy pequeño las personas que estaban interesados en ir a Salamanca o Lisboa.

Al ver que era muy reducido el numero de personas las que estaban interesadas en ir, nos pusimos de acuerdo a raíz de la idea que se le ocurrió a una compañera en pensar un lugar que no estuviese tan lejos y así poder salir más barato.

Otra opción propuesto por Miguel, fue la de irnos a la playa de Portugal y contactar con gente de nuestra edad y pasar el día en la playa con ellos.

Esta ultima opción seria elegida si no se realizara el viaje a Córdoba.

Esta fue la clase del pasado Martes.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios: