sábado, 25 de abril de 2009

"Cada uno aportamos una comida típica Española"


¡Hola!

Como de costumbre, el martes pasado entramos en clase y nos acomodamos.

Una vez allí, Miguel nos comentó como iba el planteamiento de la excusión, por una parte estaba Córdoba y por otra la playa. Anteriormente había mandado correos a los dos lugares con el fin de saber si se podría contactar con gente de allí y si estarían dispuestos a acompañarnos en la visita.

La respuesta a ambos correos fue positiva, por ambas partes estaban dispuesto a acompañarnos y demás, pero no se efectuaría ambos viajes por lo que se concreto que se realizaría el viaje a Portugal a la playa después de haber hecho votaciones.

A raíz de esto, Miguel comentó que podríamos aportar cada uno alguna comida típica Española y si compartirla con los portugueses y ellos harían lo mismo.
Aquellos que estuvieran interesados en ir, deberían aportar 10 euros. Nosotros nos transportaríamos a Portugal en autobús y ellos en tren.

Una vez aclarado el tema de la excursión, nos colocamos por grupos ya que la clase estaba propuesta para plantear y preparar el folleto que tenemos como objetivo.

Estuvimos el resto de la hora trabajando en ello, algunos grupos lo llevaban ya hecho como es mi grupo y otros lo plantearon en clase .Miguel Roa estuvo retocando algunos aspectos de los folletos que él veía que era necesario retocar.

Nada más que contar. ¡Hasta la próxima semana que tendremos nuevas experiencias que contar!

Mónica

No hay comentarios: