lunes, 27 de abril de 2009

21 de Abril


Hola a todos!!!!
Hoy estoy aquí de nuevo para comentar la clase de Proyecto Integrado de la semana.
Por fin el martes pasado se decidió dónde iremos de excursión.

Al final mis compañeros van a ir (yo no iré) a la playa de Monte Gordo (Portugal) un día para hacer una convivencia con un grupo de alumnos portugueses de un instituto con el cual Miguel Roa tiene contactos.
Yo no iré porque la excursión no me interesa ya que yo quería ir a Córdoba y estar allí por lo menos dos días y además de hacer convivencias con los alumnos de un instituto con el cual ya teníamos asegurado que estaríamos podríamos ver cosas interesantes y no ir a la playa nada más. Además que sería unas tres horas de viaje de ida y vuelta y sería muy poco tiempo el que estaríamos allí.
También, Miguel nos estuvo comentando cómo nos teníamos que portar con los portugueses, que no fuéramos catetos y que haríamos una degustación de platos típico y que a algunos no se le ocurriera decir “qué asco, yo no quiero esto”, que teníamos que ser educados y que aunque no nos gustara la comida, tendríamos que comer aunque sea un poquito.

Después de terminar con el tema del viaje, lo grupos de la clase se pusieron a trabajar el folleto que tenemos que entregar para este trimestre sobre el viaje que le vamos a organizar a la pareja de Ámsterdam.

Nuestro profesor estuvo dando consejos a los compañeros de cómo distribuir la información en el folleto, que es lo más importante que debe aparecer, etc.
Y así concluyó la clase de esta semana.

Hasta la próxima.

Juani.


No hay comentarios: