lunes, 23 de marzo de 2009

UN MARTES UN POCO MOVIDO.

Hola de nuevo.
Por fin hemos terminado de ver la película, así que voy a comentar como fue el final y luego paso a comentar lo que Miguel nos estuvo contando en clase.

En la clase anterior nos quedamos cuando, Indiana, Indiana apuntándoles a los nazis con un arma, les interrumpe y les pide que le entregue el arca y Marion. Pero Indiana es atacado y acorralado por los nazis sin que él se de cuenta y este no puede hacer nada así que está bajo el poder de los nazis.

Después de esto, Indiana y Marion estaban atados a un tronco, en un lugar como una especie de cueva, mientras los nazis intentan abrir el arca.
Cuando consiguen abrirlo con lo único que se encuentran es con arena, pero pasado el tiempo comenzó a salir del arca una luz.
Esta luz tenía mucha fuerza, y en ella se veía como una especie de cara, y todo aquel que la mirara moría.
Como Indiana sabía esto le dijo a Marion que cerrara los ojos, los nazis todos la miraron, ya que no sabían nada de lo dicho anteriormente, por lo que todos murieron y el arca volvió a su estado inicial y quedó en manos de Indiana Jones.

Después de todo esto aparecen Indiana Jones y Marion, felices por tener el arca, pero Indiana estaba preocupado ya que no sabía lo que se iba hacer con el arca.
El arca finalmente estaba guardada en una caja, la cual se modificó lo que estaba escrito en ella, esto es así por que el arca poseía poderes que eran enviados por Dios para que se conserve para siempre las tablas de Moisés.


Bueno pues este ha sido el final de la película, ahora paso a contar lo que estuvimos haciendo antes de ver la película.

Esta semana nos tocaba entregarle a Miguel los vuelos que teníamos que buscar en Internet.
Puesto que algunos de nuestros compañeros se estaban quejando del trabajo a realizar, Miguel, hizo lo que nosotros teníamos que hacer para que viéramos que no se pierde tanto tiempo.
Miguel nos estuvo comentando que nuestro tutor le había dicho que nos estábamos quejando del trabajo, así que él nos estuvo “regañando” un poco diciéndonos que si tenemos algún problema que se lo digamos a él y no a nuestro tutor.
Yo pienso lo mismo, ya que los compañeros que se quejan lo hacen por la espalda y cuando llegan a clase no son capaces de decir nada y esto puede hacer que Miguel se haga una idea equivocada de quien son en realidad los que se quejan, ya que él no se lo puede ni imaginar.
Después de esto, Miguel, nos puso dos PowerPoint, uno trataba sobre la vida, el PowerPoint quería decir que no dejemos pasar ni un momento de nuestra vida y que aprovechemos todas las oportunidades que se nos aparezcan, ya que si la dejamos pasar ya luego no vamos a tener las mismas oportunidades.
El otro trataba del tema que he mencionado anteriormente, era un PowerPoint de una chica y un hombre y un paquete de galletas.

Mis razones por la que quiero ir a Madrid son:

Lo primero es porque, en 2º de ESO me quedé con las ganas de hacer ese viaje con mis amigas ya que al final el viaje se suspendió.
Otra de las razones es para visitar la ciudad del equipo que menos me gusta, ya que soy del BarÇa jaja, pero así podré darle envidia a un amigo mío, que está loco por ir allí jaja
También me interesan muchas cosas de allí, por ejemplo, La Cibeles, el Estadio Santiago Bernabeu y como estos lugares muchos más.
Pienso que este viaje sería bueno para conocernos mejor y para hacer más amigos y amigas y que olvidemos ya eso de “los de Paterna y los de Medina” por que todos somos iguales aunque seamos de distintos pueblos

Bueno pues esto fue todo en la clase pasada, hasta la próxima semana.

Teresa.

No hay comentarios: