domingo, 22 de marzo de 2009

Última clase y final de la película

¡Hola a todos!

Una semana más comento la última clase de Proyecto Integrado, donde lo primero que hicimos fue terminar de ver la película “Indiana Jones en busca del arca perdida”, después Miguel Roa buscó unos vuelos delante de nosotros para mostrarnos que no se tarda tanto tiempo en hacerlo y nos estuvo “regañando” porque nos quejamos mucho de los trabajos que manda y porque algunos alumnos se quejaron a nuestro tutor en vez de decírselo a él.

Después de esta “charla” Miguel Roa nos puso unos Power Points que trataban de las oportunidades que te da la vida, que una vez que pasan no se pueden recuperar, y el otro trataba del tema del que estuvimos hablando anteriormente.

Al finalizar la clase, Miguel Roa nos comentó que el martes que viene debatiremos el destino del viaje que realizaremos en el tercer trimestre y para ello tendremos que poner en este comentario las razones por las que, en este caso yo, quiero ir a Madrid, que es el lugar que hemos decidido en mi grupo y después le entregamos a Miguel Roa el borrador de los presupuestos de los vuelos y del traslado hasta Paterna de Rivera.

Mis razones por las que quiero ir a Madrid son las siguientes:

Una de las razones por la que quiero ir a Madrid es por que me encantaría conocer el Palacio de la Zarzuela, claro que lo veríamos solo por fuera por que no creo que nos dejen entrar jeje, también sería curioso visitar sus museos, de donde podríamos aprender muchas cosas, e ir al Estadio Santiago Bernabeu que es un estadio grandísimo donde se juega al fútbol, y es propiedad del “Real Madrid Club de Fútbol”, en él han jugado numerosos futbolistas famosos e importantes. También podremos ir a ver “La Cibeles” que es el lugar donde se celebran las victorias del Real Madrid. Este viaje creo que nos servirá mucho para unirnos más y hacer nuevos amigos tanto de nuestro instituto como de allí.

Ahora voy a comentar el final de la película “Indiana Jones en busca del arca perdida”

En la clase anterior nos quedamos en cuando Indiana Jones les pide a los soldados nazis que le devuelvan a la chica y el arca, otros soldados lo rodean y este queda bajo el dominio de los nazis.

A continuación, los nazis están en una especie de cueva y comienzan a hacer el rito judío para poder abrir el arca. Tras esto, abren el arca y ven que solo hay arena pero después comienza a salir una luz muy fuerte con una fuerza impresionante. El explorador nazi estaba lleno satisfacción al ver lo que nadie había visto nunca pero esta luz fue haciéndose cada vez más fuerte hasta que empezaba a quemar y a la vez salieron un montón de espíritus del arca que iban “paseándose” entre los soldados.

En un lado de la “cueva” estaban Indiana Jones y Marion amarrados a un palo y viendo todo lo que sucedía.

Estos espíritus a la vez que se “paseaban” entre los soldados, los derretía, quedando solo el esqueleto, después la luz fuerte de la que hablamos antes, se ramifica y comienza a quemar a todos los soldados nazis.

Una vez muertos todos los nazis que se encontraban allí, del arca empezó a salir una gran ventolera de aire caliente con fuego que los destruyó todos menos a Indiana Jones y a Marion que se salvaron gracias a que Indiana Jones le dijo anteriormente que cerrara los ojos y que no los abriera asta que no se terminara todo aquello. Tras una gran llamarada desde la caja, esta “cogió” la tapa del arca y se cerró volviendo a estar en su estado inicial.

Luego, aparecen Indiana Jones y Marion, felices, sanos y salvos, y una caja de madera donde estaba el arca metida que la llevaban a un almacén donde habían numerosas cajas parecidas a esta.

Al final, se verificó lo que estaba escrito y es que el arca poseía poderes que eran enviados por Dios para que se conservara para siempre las tablas de Moisés.

Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: