domingo, 29 de marzo de 2009

¿Tánger, Salamanca o Lisboa?


¡Hola a tod@s!

Una semana más comento la última clase de Proyecto Integrado, donde lo primero que Miguel Roa hizo fue verificar quien había hecho el comentario, después la clase se centró más en el tema de los viajes.

Este viaje se realizará en el tercer trimestre y será de tres días, que se puede prolongar a cuatro días incluyendo el fin de semana, en esta clase cada grupo tenía que convencer a los demás grupos para que eligieran el lugar defendido, más bien lo defendió Miguel, pues él ha viajado mucho y conoce los lugares que propusimos y así que nos contó algunas anécdotas y historias de estos lugares.

Después de esto tuvimos que votar el lugar donde queremos ir, estos lugares eran: Madrid, Granada, Tánger, Salamanca, elegidos por primero de Bachillerato de ciencias y tecnología, y Córdoba y Lisboa que fueron elegidos por primero de Bachillerato de sociales. La votación fue de la siguiente manera: teníamos que elegir tres ciudades y a la ciudad que más quisiéramos ir le dábamos tres puntos, a la siguiente que quisiéramos ir le dábamos dos puntos y a la otra un punto, estos puntos se sumarían con los de primero de bachillerato de sociales el jueves y si hay empate o poca diferencia entre varias ciudades pues se volvería a votar, esta vez por Internet, solo a las ciudades que han quedado finalistas.

Puesto que ha habido empate entre tres ciudades que son Salamanca, Tánger y Lisboa, tendremos que volver a votar dándole dos puntos y un punto a las que más queremos ir.

Bueno esto es todo lo que hicimos en la última clase que dimos de Proyecto Integrado.
Un saludo, Araceli.


No hay comentarios: