lunes, 23 de marzo de 2009

Martes 17.03.09

Hola de nuevo a tod@s.

Este martes pasado por fin terminamos de ver la película de Indiana Jones. Sólo quedaban unos 10 minutos aproximadamente de película.

Bueno, en lo que nos quedaba de película, Indiana y Marion son secuestrados por lo nazis y son atados a un tronco donde pueden ver qué ocurre cunado éstos abren el Arca. Cuando abrieron el arca descubrieron que tenía poderes sobrenaturales y todo el que mirara la luz que se despurendía de ella moría. Esto solo lo sabía Indiana, por lo que él y Marion no miraron la luz y fueron los únicos de allí que sobrevivieron al poder de “Dios”.
Una vez que se pudieron liberar de la atadura al tronco, cogieron el arca sin abrirla y se la llevaron consigo. La guardaron muy bien en una gran nave metida en una caja de madera similar a todas las miles que allí había, donde tenían la certeza de que estaba a salvo y sin que nadie pudiera encontrarla.
Y así termina la aventura de Indiana Jones.

Después de terminar con la película, Miguel Roa nos dio un pequeño “sermón” jeje (No fue tanto, ni con mala intención).
Anteriormente, nosotros nos habíamos quejado a nuestro tutor de la abundancia de trabajo que nos mandaban en esta asignatura. Son trabajos que nunca hemos hecho y nos resulta a simple vista muy difícil y a veces una pérdida de tiempo con todo lo que tenemos que estudiar en estas fechas.
Tras hablar los tutores de ambos cursos con Miguel Roa, éste le explicó que no era tanto, lo que pasa es que lo dejamos todo para última hora y nos agobiábamos.
Entonces, Miguel nos ha mandado un correo dosificándonos el trabajo de forma que todas las semanas tenemos que entregar una parte del trabajo que no lleva mucho tiempo para realizarlo, y para hacer la prueba y demostrarlo, el que tocaba esa semana lo realizó en clase y no tardó más de 15 minutos.

Después nos estuvo diciendo eso, que nos agobiábamos muy pronto y que lo dejamos todo para última hora y por eso es que nos parece u n trabajo tan grande, pero que en realidad no lo es, y organizándose bien se puede realizar sin gran esfuerzo.

A continuación nos puso dos Power Point, que a juzgar por su contenido me pareció que se sentía ofendido y mediante esas presentaciones nos quería hacer ver cómo se sentía después de que nosotros nos fuéramos a quejar de su asignatura a nuestro tutor.

Por último, nos dijo que el próximo problema que tuviéramos con él que se lo dijéramos directamente a él, no mediante el tutor, y si así no se solucionaba, entonces que se lo contáramos al tutor.

Al finalizar la clase, todos los grupos le entregamos el borrador con los vuelos desde Ámsterdam a Paterna o Medina y viceversa.


Mis razones por las que quiero ir a Madrid.

Bueno las razones por las que quiero ir a Madrid son varias.
La primera es porque nunca he ido y quiero visitar la capital de España.
Me encantaría ir al museo de cera y al del Prado.
También porque nunca he estado en una cuidad atan grande y quiero conocer cómo vive la gente en una cuidad tan grande, que será diferente que en los pueblos.
Me gustaría ir a la Warner Bros, donde podríamos pasar un gran día de diversión todos juntos.
Me gustaría también poder ir a un instituto donde podamos conocer a gente de nuestra edad y relacionarnos con ellos, ya que tendríamos muchos gustos en común y sería una buena forma de comunicarse con los demás y ampliar amistades.

Y eso es todo por hoy, hasta la próxima.

Juani.

No hay comentarios: