lunes, 16 de marzo de 2009

MARTES, 10 DE MARZO.

¡Hola!
Aquí estoy como cada semana para comentar lo que hicimos en la clase del martes pasado.

Como cada martes al entrar en la clase tomamos asiento y Miguel empezó a decirnos que era lo que teníamos que hacer en el presupuesto del viaje de una pareja procedente de Ámsterdam hasta Medina y para ello deberemos preguntar precios de hoteles, restaurantes....También nos estuvo comentando que los trabajos realizados que entregamos no estaban muy bien en general.

En el anterior martes dejamos la película justo cuando encontraron el arca, así que ahora toca contar lo que sucedió después de esto.

Cuando comprobaron que efectivamente lo que habían encontrado era el arca perdida se pusieron muy contentos y se pusieron a subir el arca, sin saber que fuera les esperaban los nazis para coger el arca. Los nazis cuando consiguieron subir el arca, dejaron dentro a Indiana Jones y luego metieron a Marion también con él.

Al cabo de unos instantes, Indiana y Marion lograron salir y fueron en busca del arca. Cuando están allí, se forma una pelea para que ellos no puedan conseguir el arca e incluso hacen explotar a la avioneta donde iban a trasladar el arca, pero después de todo esto, los nazis consiguen llevarse el arca con ellos.

Después de esto, Indiana sale tras ellos montado a caballo hasta que consigue llegar hasta el camión que contiene el arca. Una vez dentro del camión, Indiana lucha con sus ocupantes hasta que consigue deshacerse de ellos.

Ya con el arca en su poder, se va en un barco con Marion, huyendo de los nazis y así poder llevarse el arca, pero en mitad del camino el barco es atacado por los nazis, que iban en busca del arca, Marion e Indiana.
Los nazis consiguen encontrar el arca y a Marion y se la lleva con ellos, pero no consiguen encontrar a Indiana así que este consigue escapar en busca de Marion y del arca.
Para que no lo reconozcan se viste con un uniforme de nazis y así puede estar tranquilo de que no lo reconozcan.
Después, un grupo de soldados nazis cargan el arca dirigiéndose había una cueva. En su trayecto, Indiana apuntándoles con un arma, les interrumpe y les pide que le entregue el arca y Marion. Pero Indiana es atacado y acorralado por los nazis sin que él se de cuenta y este no puede hacer nada así que está bajo el poder de los nazis.

Así es como acabamos de ver la película, mañana terminaremos de verla y por fin podré contar el final.

Un saludo, Teresa.

No hay comentarios: