lunes, 16 de marzo de 2009

"Indiana Jones en busca del arca perdida" (Continuación)

¡Hola!
Como una semana más comento la última clase de Proyecto Integrado. Pues bien, nada más llegar, Miguel Roa pasó lista y nos comentó los trabajos de los presupuestos que hicimos cada grupo de un país, y en general nos dijo que estaban regular, es decir, que podrían estar mejor porque supuestamente no comparamos los precios. También nos habló sobre el nuevo presupuesto que tenemos que hacer para una pareja que supuestamente va venir a Paterna de Rivera o a Medina Sidonia. A continuación, nos comentó las propuestas para el viaje que realizaremos, estas propuestas se las habíamos mandado por correo a Miguel, y salieron estos destinos: Madrid, Tánger, Granada y Salamanca, cada uno con unas razones. También repasó la lista de los comentarios para ver si los que no los habían subido era por algún motivo en concreto.

A continuación voy a comentar el fragmento de película que vimos el último día de clase:

El último día nos quedamos en el momento en el que Indiana Jones y Salah consiguen bajar y llegan hasta una especie de baúl grande y ambos retiran la piedra que lo cubre y sacan algo de dentro.
Pues lo que había dentro era ¡el arca! Pero al salir de allí, se encuentran a los nazis que están esperándolo para quitarle el arca, y efectivamente, los nazis cogen el arca y dejan a Indiana Jones y a Marion (que estaba “secuestrada” por estos) encerrados en aquel lugar, pero por suerte, Indiana Jones consigue encontrar una solución y salen los dos de allí.
Luego, Indiana Jones y Marion consiguen llegar hasta el territorio donde se encontraban los nazis y al intentar coger el arca, los vieron, se inició una pelea, quemaron una avioneta, y aún así los nazis consiguieron escapar con el arca aunque Indiana Jones los persiguió con un caballo hasta que pudo alcanzarlos y deshacerse de ellos.
Una vez con el arca en el poder de Indiana Jones, este se reúne con Marion y se van en un barco donde está Salah que los ayuda a huir de los nazis por un momento porque estos abordaron el barco y buscaron a Indiana Jones por todos lados pero no lo encontraron, entonces decidieron llevarse a Marion y el arca que es lo que realmente buscaban.
Cuando los nazis regresan a su barco, Indiana Jones ya está dentro de este sin ser visto por ningún nazi por que Salah lo vio cuando nadaba hacia el barco.
Una vez en el puerto de este barco, Indiana Jones le cambia la ropa a un soldado, se hace pasar por él y ve como llevan el arca a una especie de cueva, entonces Indiana Jones impide que sigan con su tarea y les pide el arca y Marion. Pero mientras Indiana Jones les pide a los soldados nazis que le devuelvan a la chica y el arca, otros soldados lo rodean y este queda bajo el dominio de los nazis.
Bueno, esto es todo lo que hicimos y vimos en la última clase de Proyecto Integrado, me despido hasta mi próximo comentario.
Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: