lunes, 23 de marzo de 2009

" Del enemigo de fuera se puede esperar; pero del de dentro, no "

Hola!!!

Aquí estamos como todas las semanas.
Esta semana empezamos la clase viendo la película de la cual nos quedaba bastante poco para terminarla.

Resumen de la película:

En el resumen anterior terminé diciendo que Indiana se entregaba a los soldados alemanes.
Indiana junto con los soldados se dirigieron hacia una especie de cueva donde iban a abrir el arca para contemplar si interior.
Los soldados alemanes y el que estaba al mando de todos se disponían a recitar una especie de conjuro con la abrirían el arca. Después de esto miraron todos en contenido del arca y quedaron todos sorprendidos ya que dentro solo había arena. Pero de repente de la arena empieza a salir una especie de humo o niebla la cual recorre toda la cueva de un lado a otro de forma que parecen espíritus. Junto a esta niebla comienza a salir del arca unos rayos de luces que acaban con todo aquel que se encuentra. Por cierto, respecto a Indiana y su amiga he de deciros que se encuentra amarados fuera de la cueva a un poste de madera. Todos los soldados alemanes son devastados por los espíritus y por los rayos pero Indiana y su amiga se salvan ya que son los únicos que no miran a los espíritus ni los rayos.
Para finalizar la película podemos ver como Indiana se encuentra de nuevo en la universidad hablando con los hombres los cuales habló al principio de la película. Y respecto al arca queda guardada en un lugar muy seguro por lo que le dicen a Indiana pero podemos ver como el arca es metida en una caja de madera y amontonada con millones y millones de cajas iguales las cuales supongo también contendrán algo valioso.

Una vez terminada la película Miguel se dispuso a hablar sobre el trabajo que debemos hacer (el viaje que hay que realizar para una pareja que viene de Ámsterdam) esta semana teníamos que entregar el presupuesto de los vuelos y demás para llegar de Ámsterdam a Paterna (en el caso de este grupo) y de Paterna a Ámsterdam. Miguel hizo esa parte del trabajo en clase para demostrarnos que lo podíamos hacer en poco tiempo y que no debíamos de quejarnos por eso.

Después Miguel nos puso unos Power Point los cuales estaban relacionados con el tema de que nos quejamos mucho por todo lo que tenemos que hacer.

Una vez visto todos los Power Point Miguel nos estuvo diciendo que la próxima clase va a tratar de debatir sobre la ciudad la cual queremos ir de vacaciones 4 días. Para esta semana, además de buscar los presupuesto de los restaurantes y los hoteles a los cuales ira la pareja de Ámsterdam, nos mandó a publicar en el blog, junto con el comentario de clase, las razones por las cuales queremos viajar a las ciudades elegidas, en caso de mi grupo Madrid.

Razones por las que me gustaría ir a Madrid:

Bueno a mi particularmente me gustaría ir a Madrid porque en una ocasión fui con mi familia y me lo pase muy bien. Estuvimos aproximadamente una semana en la cual fuimos a montones de sitios, como los que nombramos en el correo que enviamos a Miguel, como la Warner BROS, las Cibeles, el estadio Santiago Bernabeu, y muchos lugares más. Pero esto es solo una razón. La otra por la que me gustaría viajar a Madrid es porque allí tengo familia la cual hace casi dos años que no veo. Tengo primos más o menos de nuestra edad los cuales podríamos ver, nos podrían presentar a sus amigos y amigas y podríamos visitar su instituto y ver como es la vida allí y con todo esto podríamos relacionarnos con gente distintas y hacer nuevos amigos que siempre viene bien.

Para finalizar solo decir que hay que vivir la vida en el presente y que si nos descuidamos y no hacemos las cosas que realmente queremos llegará el día en que queramos volver hacia atrás y ya será demasiado tarde, tenemos que vivir la vida ahora ya que no sabes donde podremos estar mañana.

Hasta la próxima clase.

No hay comentarios: