lunes, 30 de marzo de 2009

Debate del viaje


¡Hola!

Para empezar a comentar decir que ya se aproxima el final del segundo.

Como cada martes, después de acomodarnos en nuestros asientos de clase, Miguel comienza a tratar el tema previsto para ese día. En concreto el tema que tratamos fue el debate sobre el lugar al cual se realizaría la excursión que acordamos realizar a finales del tercer trimestre.

Cada grupo debía de presentar las razones y los argumentos por la cual nos gustaría viajar a la ciudad que elegimos aunque la verdad es que no hablamos casi nada, la mayor parte de la clase fue debatida por Miguel que nos mostró las principales ventajas e inconvenientes del lugar.

A continuación, una vez que teníamos una idea de cómo seria un viaje en cada lugar incluyendo la distancia, el tiempo que tardaríamos, el ambiente y demás, pasamos a votar individualmente en un papel que Miguel nos fue pasando, en él deberíamos escribir en orden de mejor a peor gusto, el nombre de aquella ciudad que preferiríamos visitar después de escuchar los argumentos que expusimos. Entre ellas estaban: Salamanca, Madrid, Granada, Tánger, Córdoba y Lisboa.


Después de esto, Miguel nos envío un correo pidiendo de nuevo votaciones entre Lisboa, Salamanca y Tánger ya que al votar la clase de Sociales habían modificado las votaciones.

Sin nada más que comentar ,¡hasta la próxima entrada!
Mónica.

No hay comentarios: