martes, 10 de marzo de 2009

Comentario del día 3 de marzo de 2009

Hola a tod@s:

Hoy vuelvo al blog para seguir contando la película que estamos viendo en Proyecto Integrado y además para contaros como he vivido el carnaval de mi pueblo…

Bueno, continúo por donde la dejé.

Cuando Indina Jones está en su casa, después de la charla con sus compañeros y amigos sobre el arca perdida recibe una visita. Un amigo suyo va a su casa para comunicarle que le han encargado el trabajo de encontrar el arca perdida, el sueño de todo arqueólogo de la época.

Acto seguido, Indiana Jones emprende su viaje desde San Francisco hasta El Nepal.

Allí se encuentra en un bar con Marion, una mujer que había sido amante suya y tenia en su poder una especie de medallón de oro que tenía unos símbolos relacionados con el lugar donde se encontraba el arca. Indiana intenta convencerla para que se alíe con él pero ésta no cede a la primera y entonces se va del bar. Cuando la muchacha ya está cerrándolo, entran unos hombres que también están interesados en el arca y el medallón e intentan matar a Marion pero Indiana viene y los mata a casi todos, salvando a la muchacha.

 Después de esto los dos se unen para seguir la pista de los nazis y viajan hacia el Cairo, Egipto, donde Marion es secuestrada en un atentado interesado en capturar a Indiana. Éste cree que Marion está muerta, pero no es así.

Durante su persecución de los nazis, Indiana Jones se entera de que su enemigo Rene Belloq ha sido contratado por los nazis para guiarlos en la búsqueda del Arca.

Indina se hace pasar por egipcio y se infiltra en unas excavaciones llevadas a cabo por los nazis donde encuentra donde se encuentra el Arca.

Después, intentando huir de los nazis, entra en una tienda de campaña donde se encuentra a Marion y decide salvarla y llevársela de allí, pero se para a pensar y le dice que lo mejor será que se quedara allí para que no empezaran a buscarlas y durante la búsqueda lo encontraran a él, y la muchacha aceptó.

Ese mismo día, Indina con su amigo Sallah y unos hombre más, levantan la piedra para acceder a la cueva donde está el arca pero se encuentran un inconveniente, la cueva está llena de serpientes pero esto lo soluciona Indina rápido ya que las quema con la antorcha que llevaba.

Por último se adentran en la cueva y cogen el arca, o eso creo, porque en ese instante Miguel no paró la película ya que era la hora.

 

MIS CARNAVALES 2009

Pues… qué decir de mis “amados” carnavales jeje. Bueno no hice nada del otro mundo ¿o si?.

En Paterna empezaron los carnavales el jueves por la noche pero no fui ya que el viernes me tenía que levantar a las 6.30 de la mañana para ir al instituto y la chirigota del “Tijeritas” empezó a las 12h de la noche.

EL viernes… pues fui al cerrillo con mis amigas y a la carpa a escuchar la comparsa “los comparsitas se la dan de artistas” de Juan Carlos Aragón y he de reconocer que aunque el carnaval NO ME GUSTA PARA NADA me gustó bastante esa comparsa.

El sábado fui a las cabalgatas por la tarde y… para mí a las 20.00h terminó ya el carnaval.

Parecerá raro, el sábado que todo el mundo sale por la noche disfrazado y no salí ¿no?, pues efectivamente, no salí. Mis amigas se disfrazaron pero yo no quise ya que no me gusta para nada el carnaval y mucho menos disfrazarme (el viernes salí porque como se dice en Paterna: pa’ una cosa que hay aquí habrá que salir).

Y el domingo pues me levanté a las tantas, a pesar de que no tenía resaca ninguna, y cuando salí de mi casa eran las 19.00h y fui a dar una vuelta.

Ya se podéis imaginar el pedazo de carnaval que me e tirado jeje.

Hasta la semana que viene.

Juani.

No hay comentarios: