lunes, 16 de marzo de 2009

Comentario 10.03.09

Hola.

Hoy vuelvo al blog a comentar la clase de proyecto integrado.
Esta semana, Miguel Roa nos repartió la lengua trapera de la semana y nos leyó el correo que mandó con el trabajo que tenemos que hacer. Este consiste en organizar un viaje para dos personas desde Ámsterdam hasta Medina. Le tenemos que buscar los vuelos, organizarle las visitas, la estancia…
Para ello debamos pedir presupuesto en hoteles, en restaurantes, en los lugares a visitar, buscar un posible guía… un trabajo que a simple vista parece muy sencillo pero no lo es tanto, y más para los que somos de Paterna ya que no tenemos medios para desplazarlos a Medina por la tarde para buscar los precios, lugares, etc, pero bueno, se intentará llevar a cabo lo mejor posible.

Bueno, si entretenerme más, procedo a seguir contando lo que vimos de la película de Indiana Jones, ¡Qué todavía no ha terminado!

Pues efectivamente, aquello que Indiana y su amigo estaban sacando de aquel lugar era el Arca Perdida. Los dos subieron el arca pero allí estaban los nazis, que le quitaron el arca y dejaron en la cueva a Marion y a Indiana.

Indiana y Marion no tardan mucho tiempo en salir de allí e ir en busca del arca.
Cuando consiguen descubrir donde se encontraba nuevamente el arca, se arma una pelea en la cual intentan matar a Marion y Indiana, pero éstos salen victoriosos y Indiana mata a muchos que querían matarlo a él.

Nuevamente con el arca en su poder, Indiana y Marion embarcan en un barco donde creen que están a salvo, pero su seguridad no es completa. Los nazis consiguen nuevamente encontrar a Indiana y el arca y se la vuelven a llevar junto con Marion.

Los nazis huyen con el arca, pero en su trayectoria Indiana no se queda con los brazos cruzados e intenta a toda costar volver a conseguir el arca, pero ésta vez no pudo conseguirlo.

Luego Indiana ve cómo los nazis se llevaban el arca y a Marion a un lugar que no se muy bien donde era e Indiana intenta que le devuelvan el arca y a Marion amenazándolos, pero por detrás, es capturado por los soldados por lo que no puede hacer nada.

Y ahí termina el trozo de película de ese día. Mañana espero que terminemos de una vez de verla. Je je.

Hasta la semana que viene.

Juani.

No hay comentarios: