domingo, 15 de marzo de 2009

Clase del Martes 10/03/09: continuamos con la película

¡Hola!
Como de costumbre, nada más entrar en clase tomamos asiendo y seguidamente Miguel dio comienzo a la clase comentando los trabajos de los presupuestos que anteriormente le habíamos entregado. Al parecer que en general no estaba completamente bien los trabajos que había detalles que faltaban.

También hablamos de nuevos temas pendientes, como es el caso de organizarles a una pareja procedente de Ámsterdam un viaje hasta Medina y para ello deberemos preguntar precios de hoteles, restaurantes, qué poder visitar en Medina…

Seguidamente continuamos con la película de Indiana Jones en busca del arca perdida.

El martes anterior habíamos dejado la película en el momento en que encontraron el arca, justo antes de sacarlo de donde estaba.

Una vez que continuamos con la película vimos que efectivamente, al fin habían encontrado el arca perdida. Felices por tener en sus manos lo que buscaban, se encuentran con el peor de sus sorpresas, los nazis les espera a la salida de aquel túnel los cuales se hacen con el arca dejando atrapados adentro a Indiana y a Marion que al fin consiguen salir planeando un plan.

Una vez que consiguen salir de allí arman un gran escándalo, hasta hacen explotar una avioneta pero aún así, los nazis consiguen escapar en camiones llevando consigo el arca.

Indiana sale tras ellos montado a caballo hasta que consigue llegar hasta el camión que contiene el arca. Una vez dentro del camión, Indiana lucha con sus ocupantes hasta que consigue deshacerse de ellos.

Indiana ya con el arca en su poder, se encuentra con Marion y juntos embarcan huyendo de los nazis para que estos no los alcancen. Para su desgracia, en mitad de camino el barco es atacado por los nazis que van buscando a Indiana, Marion y el arca. Los nazis tras revisar el barco y ver que no encuentran a Indiana, secuestran a Marion y se llevan el arca consigo.
Cuando los nazis ocupan su barco de nuevo y dejan a tras el barco que ocupaba Indiana, se ve como este había nadado hasta el barco de los nazi y se había adentrado en le sin que fuera visto por nadie.

Cuando el barco llega al puerto, Indiana le ropa la ropa a un soldado y se hace pasar por él. A continuación, un grupo de soldados nazis cargan el arca dirigiéndose había una cueva. En su trayecto, Indiana apuntándoles con un arma, les interrumpe y les pide que le entregue el arca y Marion.

Desgraciadamente, mientras Indiana esta distraído amenazando a los nazis lo acorralan por detrás y este se ve obligado a permanecer bajo el dominio de los nazis.

Aquí fue donde pausamos la película para seguir continuándola el próximo día.


Un saludo, Mónica

No hay comentarios: