lunes, 16 de marzo de 2009

Casi el final de la película...

Hola,
Como todas las semanas, vuelvo a hacer el comentario de clase.

Como todas las mañanas, llegamos a clase y Miguel empezó hablando sobre los presupuestos de los viajes. Nos dijo que ningún presupuesto estaba totalmente bien, que a todos les faltaba algo.

Al finalizar este tema nos comentó el siguiente trabajo que deberemos realizar: Trata de organizarle un viaje a una pareja de Ámsterdam en este caso por Paterna. Para realizar este viaje deberemos pedir presupuestos en Hoteles y restaurantes de nuestro pueblo y deberemos organizarles visitas por Medina y por Cádiz o Jerez.

Una vez terminado este tema, continuamos viendo la Película de “Indiana Jones en busca del arca perdida”.

La semana pasada terminé el resumen diciendo que Indiana y su amigo destapaban una especie de ataúd del cual sacaban un objeto que nos quedamos con la duda de que era. Bueno pues se trataba del arca.
Una vez que consiguen sacar el arca fuera se encuentran una sorpresa y es que el gobierno alemán los esta esperando fuera y les roban el arca.
Tras robarle el arca encierran a Indiana y su amiga en el templo con el fin de que murieran allí pero con la gran inteligencia de Indiana consiguen escapar. Al escapar, Indiana se dirige a conseguir el arca y en su intento provoca muchas peleas y con ellas muertes de varios hombres. Con esto consigue que todos sepan que a logrado escapar. Los alemanes para que Indiana no consiga el arca intentan escapar en camionetas y en coches. Pero Indiana no se rinde y consigue un caballo con el cual persigue a aquellas personas que quieren escapar con el arca.
Con mucha astucia y valentía consigue hacerse con la camioneta en la cual iba el arca.

Una vez que tiene el arca y a despistado a los del gobierno alemán, Indiana se dirige a coger un barco en el cual embarca el carpa y con el que piensa escapar.

Indiana y su amiga se encuentran tranquilos en el barco cuando se enteren de que los del gobierno alemán los han encontrado. Los alemanes abordan el barco y capturan a la amiga de Indiana y se llevan el arca pero no son capaces de encontrar a Indiana.
Todos están muy preocupados porque no encuentra a Indiana y para sus sorpresa, Indiana se encuentra a bordo del submarino alemán en el cual intentará recuperar el arca y a su amiga.

Una vez que Indiana se encuentra dentro del submarino, roba a un soldado la ropa y consigue camuflarse entre ellos.
Una vez llegado a tierra, bajan el arca del submarino y la trasladan al lugar donde esta debe abrirse.
El arca es sentenciada por muchos soldados alemanes entre los cuales está Indiana.

Llega un momento en el que Indiana se separa de los demás soldados y se hace visible pidiendo que le devuelvan el arca y a su amiga y que si no lo hacen hará explotar el arca en mil pedazos.

La persona que esta al mando de los soldados habla con Indiana y finalmente este cae rendido....

Fue aquí donde nos quedamos esta semana. Supongo que el próximo día podremos saber el final.

Un saludo, hasta la próxima clase.

No hay comentarios: