sábado, 7 de febrero de 2009

¿¿Un nuevo compañero de clase??

¡Hola!
Como una semana más comento la ultima clase de Proyecto Integrado.
El martes pasado, cuando entramos en clase nos encontramos a una persona desconocida y pensamos que quién sería, entonces Miguel Roa, nos dijo que era un nuevo compañero, pero después nos aclaró que era un muchacho de Alcalá que estaba allí para ver como daba la clase.
Aparte de esta "sorpresa" estubimos hablando del viaje que hicieron Paco y Brenda al Rocío y vimos algunas fotos que pusieron en el blogger junto a su comentario.
A continuación, Miguel Roa nos dió algunas páginas para buscar los países con los que tenemos que realizar el mapa de la vuelta al mundo en 80 días, con una de ellas vimos las calles de algunos países pero otros no se podían ver.
Nos dió otras páginas para el tema de los viajes, en ellas se podían ver los hoteles, los vuelos, etc. Algunas de ellas eran www.edreams.es y www.bancotel.com . Dandonos estas páginas nos contó una anécdota de cuando él fue de viaje y es que no los dejaban ir al servicio por que el bater era solo como una placa y eso podía manchar la imagen de ese país.
Después vimos un power point que se llama Vuelta al Mundo, aquí vimos fotografías muy bonitas de sitios de todo el mundo, viendo estas fotografías nos comentaba en algunas de ellas anécdotas que habían pasado en esos sitios, como la de Abraham y Dios, o la de su hermano Rafael.
Por último, escuchamos un fragmento de un programa de radio relacionado con viajes.
Bueno esto es todo, hasta mi próximo comentario.
Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: