sábado, 14 de febrero de 2009

Phileas Fogg:La vuelta al mundo en 80 días


¡Hola a todos!

El martes pasado teníamos pendiente realizar el examen del libro “La vuelta al mundo en 80 días”.La verdad es que el libro esta muy interesante, al menos eso me pareció a mí, sobre todo tenia la intriga de quien seria el ladrón del banco, si sería Phíleas Fogg o no aunque tengo que decir que me faltaron algunos capítulos por leer ya que entre los exámenes y demás deje el libro mas aparcado y al final vi que no me daba tiempo.

Una vez que terminamos de contestar a las preguntas del examen, que la verdad que no eran difíciles pero como dije anteriormente no me lo leí completo y deje varias sin contestar, nos intercambiamos los exámenes entre los compañeros como había dicho Miguel Roa para puntuárnoslo nosotros mismos.

También entregamos el mapa que había que realizar sobre el camino que había seguido Phileas Fogg para dar la vuelta al mundo en 80 días junto con el presupuesto del viaje de dos personas a Paris, el lugar donde le había tocado a mi grupo buscar la información necesaria.

Al terminar la clase nos comentó que el próximo proyecto a realizar es realizar el mismo presupuesto del viaje a Paris pero buscándolo en Internet más barato que este.

Bueno, nada más que decir, aquí me despido.

Mónica

No hay comentarios: