domingo, 22 de febrero de 2009

MARTES 17/02/09


Hola, de nuevo toca comentar la clase del martes pasado.

Este martes, cuando entramos en clase, Miguel, le estaba repartiendo unas películas a algunos de nuestros compañeros, no se para lo que sería.

A continuación, Miguel, cambió la fecha para entregar el presupuesto del viaje que tenemos que realizar nosotros, en el caso de nuestro grupo es a París. La fecha que teníamos prevista era para este martes próximo, pero se cambió para el martes 3 de marzo.


Después de comentar la fecha, Miguel nos dijo también que teníamos que ir pensando en un lugar donde nosotros quisiéramos ir a visitar y nos dijo que se lo pasáramos por escrito.
Luego nos puso un PowerPoint donde se mostraba la ortografía de los jóvenes de hoy en día, para escribir mensajes o por el Messenger.


Cuando terminamos de ver este PowerPoint, Miguel nos puso otro pero en este caso de una ciudad que se llama Petra, esta ciudad está esculpida en piedra, me pareció muy interesante y bonita.

Después de todo esto Miguel nos puso una película que estuvimos viendo durante todo el tiempo de clase que quedaba, esta película es Indiana Jones, en busca del arca perdida, y nos pidió que hiciéramos un resumen de lo que habíamos visto.

El resumen de lo que nos dio tiempo ver de la película es el siguiente:

En el principio de la película, se ve al Dr. Indiana Jones haciendo una expedición con dos compañeros suyos.
Indiana Jones, junto con uno de sus compañeros entraron en unas ruinas en busca de un ídolo de oro.
Estas ruinas estaban llenas de trampas, que gracias al Dr. Indiana Jones consiguen evitarlas y llegar hasta el lugar donde se encuentra el ídolo de oro.


Cuando llegan allí, Indiana Jones, logro cambiar el ídolo de oro por una bolsa de arena, que tenía el mismo peso, pero en ese momento se encendió una gran trampa y tuvieron que huir de allí. Mientras huían una de las cuerdas que tenían para saltar una trampa se rompió dejando atrapado a Indiana Jones, ya que su compañero huyó con el ídolo de oro sin ayudarlo.
Finalmente logró salir, pero se encontró que su compañero había sido alcanzado por una trampa y había muerto.

Cuando salió de las ruinas, Indiana Jones se vio rodeado por un grupo de indígenas, pero logró salir corriendo y llegar a la avioneta donde lo esperaban y salieron de aquel lugar.
Cuando llegaron a EE.UU. se ve como Indiana Jones da clases a un grupo de alumnos. Al terminar la clase, se reúne con un grupo de personas y comienzan a hablar sobre la situación de la época, de Hitler y su partido Nazi.Lo último que vimos fue cuando comienzan a hablar sobre el arca perdida, sobre su contenido y sobre el lugar donde podría estar escondida.

Bueno pues esto fue todo lo que nos dio tiempo de ver, me despido hasta la semana que viene, un beso.

Teresa.


Imagen sacada de: www.uv.es/.../petra/petra2.jpg

No hay comentarios: