viernes, 13 de febrero de 2009

La Vuelta al Mundo en 80 días


¡¡Hola!!

El último martes, Miguel Roa en vez de dar la clase en la sala de reuniones como de costumbre estuvimos en una clase cerca de esta sala e hicimos el examen del libro de La Vuelta al Mundo en 80 días, esta prueba consiste en contestar unas preguntas sobre el libro y así comprobar que te lo has leído.
Aunque el libro no era muy largo no me dio tiempo a leer los últimos capítulos, pero lo que leí me gusto mucho por que nos cuenta las anécdotas que le pasó durante el viaje, yo pienso que fueron muy valientes al salvar a Aouda porque al hacerlo sus vidas corrían peligro pero aún así lo hicieron, este libro también nos muestra que aunque perdamos algún medio de transporte (en este caso ellos perdieron el barco), siempre hay alguna solución y hay que afrontarlo con tranquilidad.


Después de hacer esta prueba, la corregimos y comprobé que no me había salido muy bien, esto es debido a que soy muy despistada y no me quedo con muchos detalles.
También le entregamos a Miguel el mapa con el recorrido que hizo Phileas
Fogg durante su viaje (el mapa es el que vemos arriba de este comentario) y el presupuesto de nuestro viaje a Paris .


Luego, Miguel Roa nos comentó un programa nuevo que se llama “La Vuelta al Mundo en Directo” se trata de 15 parejas de concursantes que tienen que dar la vuelta al mundo en 80 días superando todos los obstáculos y la pareja que gane se lleva un premio de 100.000 euros y dos coches. Pues lo que nos comentó Miguel fue que un concursante cuando era mas pequeño mató a sus padres y ahora se estaba discutiendo si podría seguir en el programa o no.


Bueno me despido hasta mi próximo comentario.

Un saludo, Araceli.

No hay comentarios: