domingo, 1 de febrero de 2009

Hola!!!!

Como todos las semanas aquí estoy de nuevo comentando la clase.

Esta semana al llegar a clase lo primero que hicimos fue ver un video que nos puso Miguel de la Performance, en el cual salíamos todos los que participamos en ella. Me divertí mucho viendo el video y las fotos y para mi punto de vista estuvo muy bien.

Después de ver el video estuvimos hablando de lo que habíamos sentido mientras estábamos realizando la Performance. Y de recompensa por el trabajo realizado el director nos premio con..... ¡¡¡ un vale para un bocadillo y un refresco en el Bar Ramón!!!!.

Después de darnos este buen regalo nos estuvo enseñando un folleto de unas clases de ingles. Nos animó a todos a que nos apuntáramos y nos explico brevemente de que trataba.
Una vez que terminó de explicarnos lo del folleto nos recordó que debemos leernos el libro “la vuelta al mundo en 80 días” y traer el mapa el día 10 de febrero.

Después de recordarnos esto pasamos a ver dos Power Point, desde mi punto de vista muy interesantes.
El primero trataba de el cañón del colorado, explicaba que habían construido una plataforma para que las personas pudieran ver desde una altura de unos 1200 metros el cañón. Era impresionante aunque yo creo que no me atrevería a ir ya que no me gustan mucho las alturas.
El segundo trataba de el festival de hielo que se realizaba en China. Es asombroso todo lo que se puede hacer con hielo.

Al terminar de ver los Power Point nos puso otro Power Point que trataba de unas reglas que había puesto Bill Gates las cuales iban sobra la vida. A mi me gustaron bastantes, y aunque algunas eran duras, pienso que todas tenían razón y me parecieron bastante interesantes.

Bueno pues esto fue todo , hasta la próxima semana.

Un saludo, Lola.

No hay comentarios: