viernes, 13 de febrero de 2009

EXAMEN


Hola a todos:


Bueno en la clase de esta semana no han habido temas interesantes, ya que hemos hecho el examen del libro "La vuelta al mundo en 80 días".

El examen no era difícil pero yo no me había terminado de leer el libro, me quedé por el capítulo 23 y entonces algunas preguntas me resultaron difíciles. El final si lo leí. Las preguntas sobre lo que yo leí fueron fáciles, como imagino que serían las otras si hubiera terminado el libro.


El libro, voy a ser sincera, no me ha gustado mucho, me aburría leyéndolo y no me entusiasmaba, no digo que no sea bueno, pero sobre gustos no hay nada escrito.


También tuvimos que entregar el mapa con las rutas que hizo Phileas Fogg en su viaje (la imagen de arriba). A alguno Miguel Roa se lo devolvió porque estaban incompletos o tenía fallos.


Otra cosa que hicimos fue entregar el presupuesto que pedimos en la agencia de viajes para el viaje, en nuestro caso, a París.


Por último, nuestro profesor nos dijo que teníamos que realizar nosotros ahora el presupuesto buscándolo por Internet, en diversas páginas, para que nos salga más barato y nos recordó que el que suspendiera este trimestre no iría a la excursión que realizaremos en el tercer trimestre.


Y esto es todo. Hasta la semana que viene.


JUANI.

No hay comentarios: