viernes, 13 de febrero de 2009

EXAMEN DEL LIBRO.


Hola a tod@s,

En la clase del martes pasado lo que hicimos fue hacer el examen del libro “La vuelta al mundo en 80 días” y entregar el mapa que habíamos realizado con todas las paradas que tuvo que hacer Phileans Fogg en su viaje.

El examen era fácil, pero para habérselo leído con mucho más tiempo y más tranquila.
A mí no me dio tiempo de leérmelo entero así que había algunas preguntas que no sabia contestarlas.
El libro me pareció muy interesante y la verdad es que me hubiera gustado habérmelo leído todos los capítulos, lo que más me gusto fue el final, no esperaba que terminaría así y me sorprendió lo de que llegaron un día antes porque cogieron por el este en vez de por el oeste, ya que yo eso no lo había oído nunca.

El mapa me ha costado un poco hacerlo ya que cuando buscaba algunas ciudades en Internet me salían varias y no sabia cual de ella era la que tenia que poner y ya por ultimo estaba mareada y no sabia ni donde ponía las ciudades jaja, pero creo que al final lo he hecho bien.

Luego entregamos el presupuesto que teníamos que pedir en la agencia, a nuestro grupo le tocó a París.

Bueno pues esto ha sido todo me despido hasta la próxima,
Un beso.

Teresa.

No hay comentarios: