martes, 10 de febrero de 2009

El día del examen...


Hola!!!

En la clase de hoy no ha sucedido gran cosa ya que hemos realizado el examen de el libro “La vuelta al mundo en 80 días”. El examen no era difícil pero yo particularmente no me había dado tiempo de leerme el libro completamente ya que he estado muy liada con los exámenes y lo he olvidado. Pero se que esto es culpa mía ya que tenia que haber empezado antes el libro y esto me sirve para que no me ocurra otra vez, como el dicho que hay “de los errores se aprende”.

Al finalizar el examen lo hemos ido intercambiando entre los compañeros y lo hemos ido corrigiendo entre todos, Miguel nos decía las respuestas y nosotros anotábamos si estaban bien, mal o regular.

También hemos entregado el mapa que había que realizar sobre el libro y además hemos entregado el presupuesto del viaje que nos tocó, en el caso de mi grupo a París.

Terminando la clase Miguel nos recordó que aquella persona que suspendiera no podría realizar el viaje que haremos el próximo trimestre.

Bueno esto fue todo, hasta la semana que viene.

Un saludo, Lola.

No hay comentarios: