lunes, 23 de febrero de 2009

17/02/09

Otro día más comentando la clase de proyecto integrado.

Este martes, Miguel Roa nos dijo que atrasaríamos el presupuesto que tenemos que entregar para dentro de dos semanas porque como estamos de exámenes no nos ha dado tiempo.
También nos dijo que fuéramos pensando en el viaje que vamos ha realizar en el mes de abril aproximadamente.
Nos puso una diapositiva sobre los futuros cambios en la ortografía española, claro que eso no era cierto, porque se trataba de una ortografía como la que se utiliza en los sms o en el Messenger.
Después no puso otra diapositiva de Petra, en JORDANIA, una ciudad tallada en piedra y con los colores naturales que nos quedamos sorprendidos. A mi me encantó y quisiera en un futuro poder ir a visitarla.

Luego pasamos a ver una película: INDIANA JONES EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA, Ahora voy ha hacer un resumen de lo que nos dio tiempo ver:
La película comienza con Indiana Jones y dos amigos más. Están en un bosque de América del Sur buscando un ídolo de oro muy valioso para ellos. Esta pieza de oro era muy importante para todos los investigadores de esa zona.
Indiana Jones y sus acompañantes entra en la cueva donde se encuentra el ídolo de oro pero se encuentran muchas trampas que impiden su camino. Finalmente Jones lo consigue, pero es secuestrado por una tribu de indos que se lo arrebatan.


Después sale Indiana Jones dando clases en la universidad y después sale ablando con dos hombres de los problemas de la época y…………

Ahí sonó el timbre y dejamos la película.

Bueno, mañana no tendremos clase porque es huelga de profesores, así que… Hasta dentro de dos martes.

Juani.

No hay comentarios: