lunes, 19 de enero de 2009

Unos de mis mejores viajes: Valencia


Uno de mis mejores viajes ha sido una excursión realizada el año pasado con el instituto de Paterna. Esa excursión fue a Valencia y la realizamos por fin de curso, como despedida.
Digo que ha sido uno de mis mejores viajes porque me lo pase muy bien.

Para este viaje salimos de Paterna el 14 de Mayo a las 3 de la mañana. El viaje no fue muy duro a pesar de que íbamos en autobús porque al ser de noche pasamos la mayoría del tiempo durmiendo y de vez en cuando parábamos en alguna zona de descanso para comer algo y descansar un poco.

Después del viaje llegamos a Gandia (que era el lugar donde nos quedaríamos durante la mayor parte del viaje) y fuimos al hotel principal donde nos alojaríamos durante toda la semana.
Durante el viaje fuimos a muchos sitios (terra mítica, Benidorm, Valencia, a la playa, al l´oceanografic,...).

El día 21 regresamos a Paterna después de pasar toda una semana fuera de casa, con las amigas y pasándolo bien, teníamos que volver a la rutina.

Bueno he contado este viaje porque es el más reciente, pero hay otros muchos viajes en los cuales me lo he pasado muy bien y he estado con mi familia, por ejemplo cuando fui a Madrid y estuve en la Warner BROS park.


¿Por qué me gusta viajar?

Unos de los motivos por el cual me gusta viajar es porque me gusta conocer lugares nuevos. Creo que es bueno viajar porque asi a la vez que vas conociendo distintos lugares vas aprendiendo de lo que este visitando y eso te ayuda a tener más cultura de lugares que antes de ir no sabias ni siquiera que existían.

Otro motivo por el cual me gusta viajar es porque me lo paso muy bien, ya sea un viaje al campo o a una ciudad. Y me da lo mismo ir con mis amigas que con mi familia, ya que de las dos formas me lo paso muy bien. Por eso es bueno viajar, porque tienes la oportunidad de conocer sitios nuevos y de pasarlo bien durante un tiempo y salir de la rutina.

Bueno esto es todo. La foto que voy añadir es de la excursión a Valencia en la cual salgo acompañada por mis amigas.

Un saludo, Mª Dolores.

No hay comentarios: