lunes, 26 de enero de 2009

UN MARTES MÁS


Hola a tod@s:

Bueno hoy estoy aquí para dejar un nuevo comentario de la clase de Proyecto Integrado.
Esta semana hemos empezado la clase viendo unos discos de vinilo de los años 50. Estos discos, según nos dijo Miguel pertenecieron a una radio.
A mi me sorprendió un poco porque los discos de vinilo que conocía hasta ahora eran grandes, pero estos eran más pequeños, no tanto como los cd’s actuales, entre medio.

Cuando terminamos de verlos y el profesor los recogió, pasamos ha hablar sobre el tema del trimestre “los viajes”.
En primer lugar nos preguntó cómo llevábamos lo del presupuesto del viaje y el libro.
Después pasó a leernos el blog de Victoriano Izquierdo, un chico que con 18 años se fue a Estados Unidos. En dicho blog, el chico contaba las anécdotas de su viaje y los problemas que tuvo que afrontar.

Después nos leyó un artículo que nos explicaba en qué consistía el ínter raíl, un viaje hacen los adolescentes de muchos países por toda Europa y que sale muy económico, pero que en España no es frecuente que los jóvenes lo realicen, y unos de los inconvenientes son los padres jaja. Miguel aprovechó para animarnos a que lo realizamos, pero creo que no tuvo mucho éxito.

Por último nos puso un audio guía de la ciudad de Londres, donde explicaban los lugares más interesantes, las costumbres y algunas cosas que hay que tener en cuenta si queremos salvar nuestra vida: en Londres, cuando haya que cruzar una calle hay que mirar a la derecha, porque allí conducen al contrario que nosotros. J

Bueno y esto es todo. Hasta la próxima
Juani

Foto tomada de: www.rockandrollarmy.com/.../130748-1/vinilo.jpg

No hay comentarios: