sábado, 31 de enero de 2009

Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe


Hola de nuevo,

Voy a comentar la clase del martes pasado.

El martes nada más entrar, Miguel nos puso un video en el que salíamos tod@s los que habíamos realizados la Perfomance y también nos enseñó algunas fotos. Nos dijo que quien quisiera que le pasara las fotos le diera un pen drai y él se las pasaría.
La verdad es que me gustó bastante el video, aunque me dio un poco de corte de verme, pero me hizo mucha ilusión vernos haciendo la Perfomance.

Luego estuvimos comentando un poco lo que habíamos sentido mientras hacíamos la Perfomance y luego, Miguel, nos dio una sorpresa de parte del director, ¡Un vale por un bocadillo y un refresco en el bar Ramón!
Luego nos enseñó un catálogo para que nos apuntáramos para aprender hablar inglés, nos dijo que nos apuntáramos tod@s.

Cuando acabo de explicarnos todo lo del catálogo pasamos hacer otra cosa.
Nos recordó lo que teníamos que hacer para el día 10 de Febrero y luego pasamos a ver dos PowerPoint.

El primero que nos enseñó (no recuerdo bien si será o no el primero pero bueno), trataba del Gran festival de hielo en china, donde salían fotos de monumentos hechos de hielo es impresionante, me gustó mucho.
El segundo trataba del mirador del cañón del río colorado, también muy impresionante, yo no podría asomarme por ahí me da bastante miedo y nada más pensar que el suelo es de cristal…mejor no me asomo jaja.

Luego nos puso “las once reglas de Bill Gates”, consiste en que ese hombre escribió onces reglas sobre la vida, que a mí parecer son bastante ciertas, me llamó mucho la atención una, pero que no la recuerdo muy bien más bien me quede solo con una parte y con su significado, era una de los padres, pero no la recuerdo bien.
Bueno pues esto fue lo que hicimos durante el martes, tengo que decir que me gusto bastante la clase, me reí mucho con el video de la Perfomance.

Me despido hasta la semana que viene, un saludo.

Teresa.
Imagen sacada de: quienentravuelve.blogspot.com

No hay comentarios: