viernes, 30 de enero de 2009

Se amable con los empollones...


Lo que hicimos en la última clase de Proyecto Integrado.
Nada mas llegar, nos sentamos (como es normal) y Miguel Roa nos enseñó las fotos y el video de la Performance. El vídeo esta muy bien por que salen todos los detalles y así los que estábamos allí como prisioneros podemos ver la representación desde otro punto de vista, en este caso como un “visitante”. Miguel nos dijo que todos los profesores lo felicitaron por lo bien que estuvo la Performance.
Después nos comentó el tema del viaje, que si hace falta, que cambiemos la fecha en que se “realizará”, en vez de en Mayo en Marzo.
A continuación, nos tenía una sorpresa de parte del director y era ¡un vale por un bocadillo y un refresco en el bar Ramón! La verdad es que no me lo esperaba.
También, comentó un catálogo que tenía encima de la mesa, que trata de un campamento en donde estás 15 días y todo el mundo habla en inglés, esto es una buena manera de aprender a hablar bien inglés sin salir de nuestro país.
Nos recordó que el día 10 de febrero es el examen del libro La vuelta al mundo en 80 días y tenemos que llevar el mapa con las rutas que hizo Phileas Fogg que es el protagonista de este libro.
Luego vimos fotos muy interesantes como las del mirador del cañón del río colorado que es un como un balcón gigante en forma de herradura y de cristal que está a 1.200 metros sobre el río, y el Gran Festival del hielo en China, donde había muchas esculturas de hielo, entre otros la muralla China, y todo esto tenía muchísimas luces de colores. Después nos puso Las once reglas de Bill Gates que trataba de once “reglas” de la vida muy ciertas, una que me llamó la atención fue “Se amable con los empollones. Existen muchas posibilidades de que termines trabajando para uno de ellos”.
Con esto me despido hasta mi próximo comentario.

Un saludo, Araceli.

Foto cogida de: http://www.descubriendochina.citymax.com/i/HARBIN/8.JPG

No hay comentarios: