viernes, 16 de enero de 2009

Primera clase del 2º Trimestre



¡Hola!

En la primera clase del segundo trimestre nada más llegar Miguel Roa nos preguntó que cómo lo habíamos pasado en las vacaciones y después estuvimos hablando de lo que íbamos a hacer en este trimestre.

Pues bien, nos dijo que en este trimestre nos centraríamos en los viajes pero también tendríamos que hacer otras actividades. Nos dio a elegir entre cuatro ciudades y nuestro grupo escogió Paris porque nunca hemos estado allí y nos parece muy interesante. Para realizar este trabajo tendremos que buscar información en Internet, ir a agencias de viajes, consultar si hay ofertas…y pedir presupuestos.


En esta clase nos comentó que teníamos que leernos un libro titulado “La vuelta al mundo en 80 días” del que después nos hará un examen para comprobar si lo hemos leído o no.

También tenemos que hacer una redacción de nuestras mejores vacaciones y argumentar que porqué nos gusta viajar que tendremos que subir al Blogger.

Finalmente, Miguel Roa nos leyó del libro del IES San Juan de Dios un texto sobre viajes que había escrito una antigua profesora del centro en el aparecían las anécdotas y todo lo que pasó en ese viaje…

Bueno me despido hasta mi próximo comentario.

Un saludo, Araceli.


No hay comentarios: