lunes, 19 de enero de 2009

Mi mejor viaje

Mi mejor viaje fue cuando estábamos en 4ºESO que fuimos a Gandia (Valencia). Esta excursión fue en Mayo del 2008. Estuvimos 7 días en un hotel llamado Hotel Principal****.Este hotel está a unos cuantos pasos de la playa, es muy grande tiene dos piscinas, una climatizada y otra al aire libre, saunas, jacuzzi, salón de baile, un comedor grande, etc.
Este viaje empezó un jueves y estuvimos toda la noche en autobús hasta llegar a Gandia, llegamos por la mañana y nos repartieron las habitaciones, ese día lo pasamos en el hotel.
El segundo día, viernes, fuimos a Valencia, y estuvimos visitando la ciudad, y después salimos por la noche a un Pub que estaba bastante bien, se llama Más tequila
El sábado, estuvimos todo el día en la ciudad de las Artes y de las Ciencias y vimos el museo del príncipe Felipe, el oceanográfico y el hemisferio. Y por la noche salimos a otro pub, era el pub de Dinio.
El domingo estuvimos todo el día en Terra Mítica y lo pasamos muy bien aunque nos cayó un buen chaparrón. Esa noche no salimos porque estábamos muy cansadas pero nos quedamos en la habitación del hotel donde estuvimos de cachondeo hasta tarde.
El lunes estuvimos en Gandia y luego salimos por la noche.
El martes era nuestro último día de visitas y lo pasamos en la playa de Benidorm. Cuando llegamos al hotel nos arreglamos y nos fuimos al pub llamado Paco paco, donde conocimos a Mery y a Hugo, dos ex-concursantes de fama.
El último día, desayunamos en el hotel, recogimos nuestras cosas y nos fuimos hasta Paterna en autobús.

Bueno de todos los viajes que he hecho este es uno de los mejores.

¿POR QUÉ ME GUSTA VIAJAR?
A mi me gusta viajar porque me gusta conocer sitios nuevos, gente nueva y además aprendes de ellas, otras razones por las que me gusta viajar es por que me divierto mucho, y siempre hay algo nuevo que descubres. Yo pienso que viajar es muy bueno para relacionarte con las personas y siempre se hacen amigos,además te ayuda a hacerte mayor. Cuando viajo me gusta hacer fotos de todo lo que veo. Yo siempre he viajado acompañada, con mis amigas, primas o mis padres y no me gustaría viajar sola por que entre otras razones pienso que sería aburrido ir sola a todos lados sería mejor ir con alguien o con un grupo e ir charlando, haciendo fotos, riendonos, ...Bueno me despido,

saludos, araceli

No hay comentarios: