domingo, 18 de enero de 2009

MI MEJOR VIAJE.

El mejor viaje que he hecho ha sido el que hice este verano con toda mi familia a Mijas.
Nos fuimos cinco días a un hotel a pie de playa y nos lo pasamos muy bien.
Fuimos alrededor de treinta personas entre tíos, primos y abuelos y otras personas que también se apuntaron a ir con nosotros.
En el pueblo no había mucho que ver pero nos daba igual ya que íbamos a descansar.
Por las noches, después de las actuaciones que había en el hotel, salíamos un rato al paseo marítimo y una noche vimos el cine en la playa.
De día estábamos en la piscina y en la playa, y participábamos en todos los juegos que había.
Solo un día salimos al pueblo porque cerca del hotel habían puesto un mercadillo y fuimos a comprar algunos regalitos y alguna que otra cosa que nos dejamos en casa.
Bueno este es un pequeño resumen de mi mejor viaje hasta ahora.


¿POR QUÉ ME GUSTA VIAJAR?

A mí me gusta viajar principalmente para conocer sitios nuevos. Me encanta ver cosas y aprender sobre las costumbres y tradiciones del lugar.
También me gusta porque te puedes relacionar con gente distinta e incluso con gente de otros países.
También viajar te abre la mente y te da más independencia. Te puedes ver en situaciones que tienes que afrontar y no sabes como y eso te da más mentalidad a la hora de realizar otro viaje.
Cómo no, también me gusta viajar para pasar buenos ratos con las personas con las que voy, descansar, no hacer nada y desconectar del mundo.
Me gusta viajar pero lo que sería incapaz de hacer es un viaje sola a otra ciudad o país, ¡eso nunca!
Bueno como he dicho, me gusta viajar acompañada y conocer nuevos lugares y nuevas tradiciones.

No hay comentarios: