domingo, 18 de enero de 2009


MI MEJOR VIAJE.

Hola,
He realizado muchos viajes que me han gustado mucho pero el que más ha sido el que realice con mis padres a Almería este año pasado.

Este viaje fue muy importante por que nunca había realizado ninguno con mis padres y por eso es el que más me ha gustado, aunque el que hice a valencia con mis amigas también me gusto mucho y también me lo pase muy bien con todas ellas.
En este viaje salimos de Paterna a las seis de la mañana para llegar al hotel donde nos íbamos a quedar durante una semana “Indaliagarden”
Durante esa semana que estuve allí me lo pase muy bien con mi hermana, estábamos todo el día juntas realizando las actividades que habían en el hotel, también fuimos al spac y por la noche íbamos a dar una vuelta por el paseo marítimo, ya que a las dos nos gusta bastante el mar.
Durante esa semana no fuimos a visitar ningún sitio, ya que solo íbamos para descansar, pero a la vuelta a Paterna fuimos a visitar las cuevas de Nerja, que tenia muchas ganas de visitarlas, me impresionó mucho, es muy bonita.

¿PORQUE QUIERO VIAJAR?

Una de las razones por la que me gusta ir de viaje es por que me divierto mucho, ya sea con mis amigas o con mis familiares. También me gustaría viajar más para conocer lugares distintos y aprender cosas sobre ellos, como por ejemplo las costumbres que tienen, el habla y las palabras típicas de cada lugar al que vaya y como esto me gustaría aprender muchas cosas más, conocer gente nueva, etc.


A mí no me gusta viajar sola, pero si algún día por cualquier motivo lo tuviera que hacer lo haría, ya que pienso que eso te ayuda a valerte por ti mismo y a valorar muchas cosas que parecen insignificantes pero que luego cuando no las tienes se echan mucho de menos, yo no lo se muy bien pero por lo que dice mi hermana…ella se tuvo que ir muy joven a Plasencia a estudiar y echaba mucho de menos a sus familiares, lo paso mal pero ella dice que a merecido la pena, ya que conoces gente, aprendes a ser independiente, convives con otras personas…



No hay comentarios: