sábado, 17 de enero de 2009

Mi mejor viaje

¡Hola!
Uno de mis mejores viajes ha sido la excursión que realizamos en cuarto de la e.s.o. El destino fue a Valencia, donde el alojamiento lo teníamos en el hotel principal situando en Gandia.

Partimos desde Paterna a las dos o las tres de la madrugada en autobús para llegar por la mañana a Gandia. Una vez que llegamos al hotel empezó lo mejor, todas las mañanas nos levantábamos a las 7:30, bajábamos al comedor a desayunar y partíamos hacia el lugar destinado (visitar Gandia, Benidorm, Valencia, terra mítica…) y por la noche salíamos en los púb y discotecas de Gandia. Para mi esto fue lo mejor de la excursión, en uno de los pub conocimos a Hugo y a Mery del concurso de “fama”, algo que fue maravilloso para mi, conocer a las personas que veía bailar día a día en la tele, y como no el estar divirtiéndonos todos juntos (compañeros y maestros) ya que era lo mejor que había para una despedida, ya que cada uno de nosotros tendría que ir a un lugar distinto a estudiar.

¿Por qué quiero viajar?

La razón por la que yo quiero viajar es muy sencilla, simplemente porque aprendes muchas cosas del lugar donde viajes, sus costumbres, su cultura, su lengua, su religión haces nuevas amistades… tal vez también es una forma de aprender a valerte por si solo, ser capar de valorar hasta donde somos capaces de llegar, saber defendernos ante lo que nos encontremos… aunque a mí de siempre me ha gustado viajar acompañada ya sea por mi familia o por mis amigos, y por supuesto por diversión, me gusta viajar ,sacar fotos de todos los lugares que visito y que conozco, inmortalizar los momentos agradables para cuando llegue a casa, recordarlos y revivirlos. Luego pongo en un panel de corcho en mi habitación las fotos que más me gustan y lo completo cada vez que puedo.
Un saludo,Mónica

No hay comentarios: