lunes, 26 de enero de 2009

LA PERFOMANCE y EL ÚLTIMO MARTES.


Hola de nuevo, como todas las semanas toca comentar.

El martes pasado no fui a clase porque tuve que ir de viaje con mi hermana así que no puedo comentar la clase, pero paso a comentar la perfomance que ahí si que estuve presente.

El viernes pasado realizamos la perfomance que estuvimos preparando durante el trimestre pasado, en la perfomance se trataba el tema de los campos de concentración y esta idea surgió al leernos el libro “El niño con el pijamas de rayas” que trata sobre este tema, pero el día antes, el jueves a última hora tuvimos el ensayo general con nuestro profesor y nos estuvo indicando lo que teníamos que hacer cada uno, paso comentar más o menos como estaba distribuido el trabajo:

En la puerta se encontraban dos alumnos del bachillerato de sociales, en las exposiciones se encontraban alumnos de los dos bachilleratos explicando los temas que les tocaron, todos iban vestidos “iguales” con jersey negro, camisa y vaqueros, ya que había varias exposiciones y en el escenario nos encontrábamos alumnos de los dos bachilleratos haciendo de judíos como si estuviéramos en un campo de concentración.

El viernes tuvimos que entrar un poco más temprano de lo habitual para vestirnos, pintarnos y colocarnos cada uno en nuestro sitio ya que a las 8 y media comenzaríamos la perfomance.
Yo era una de las que hacía de judías y a medida que se acercaba la hora estamos más nerviosos, cuando llegó la hora empezamos hacer todo lo que nos habían dicho que era lo siguiente:
-Primero comenzábamos dormidos durante un tiempo.
-Luego nos despertábamos y nos emperezábamos.
-A continuación, los médicos daban unos golpes en unas cacerolas e íbamos a comer.
-Después los médicos nos ordenaban que nos pusiéramos en fila y cuando estábamos allí ellos cogían a algunos y le hacían una revisión, los que estaban mal los llevaba a las duchas y los demás volvían a su sitio.
Esto lo teníamos que hacer durante el tiempo que duraba la perfomance que termino a las 11 de la mañana.
Durante la representación me lo pase muy bien, me divertí mucho e hice nuevas amistades, ya que nos relacionamos con el otro bachillerato que yo nunca había hablado con ningunos de ellos, bueno con los de Paterna sí.
Bueno pues esta a sido mi experiencia en la perfomance, me podría quedar aquí contado todo lo bien que me lo pase, pero no acabaría nunca, ha sido una experiencia inolvidable que volvería a repetir sin lugar a dudas.

Me despido hasta mi próxima entrada, un saludo
Teresa.
Imagen sacada del blog de PI.

No hay comentarios: