sábado, 31 de enero de 2009

HABLA PARA EQUIVOCARTE, Y CALLA Y ESCUCHA PARA APRENDER


Hola ¡Otra semana mas comentando!

La clase de esta semana fue bastante interesante desde mi punto de vista. Primero estuvimos viendo las fotos y videos de la performance y la verdad que me estuve riendo bastante al recordar aquel día. La verdad que a través del video se ve todo diferente, solo es un recorte de lo que paso allí en realidad.
Estuvimos comentando el tema del libro”la vuelta al mundo en 80 días” que tenía que estar leído para el 10 de febrero junto con el mapa y el camino que hizo Phileas Fogg.

Una vez aclarado el tema Miguel nos recompensó el trabajo realizado de la performance con un vale que incluía un bocadillo y un refresco gratis en el bar Ramón, la verdad que esta bastante bien jeje

A continuación Miguel Roa nos puso una presentación de power point de cosas muy curiosas, como el caso del mirador del cañón del colorado donde a bastante altura hay un puente de cristal donde se divisa todo el paisaje o el gran festival de hielo en china, donde se realizan esculturas de hielo inmensamente impresionante. También nos puso otra presentación de las once reglas de Bill Gates las cuales me llamaron la atención ya que te hace despertar del mundo en el que vives.

Estas reglas dicen toda la verdad de la vida, como es el caso de la primera regla que para mi es la que más me identifica “La vida no es justa, acostúmbrate a ello.”

Hay cosas en la vida con las que no estamos de acuerdo, sin embargo somos nosotros los que debemos acostumbrarnos a ella, no ella a nosotros.

Aquí me despido, ¡Hasta la próxima semana!
Foto sacada de:

No hay comentarios: