viernes, 16 de enero de 2009

El regreso de las vacaciones


¡Hola!

Tras varias semanas de vacaciones de nuevo estoy aquí comentando.
Nada más entrar a la clase Miguel Roa nos preguntó que tal lo habíamos pasado estas vacaciones y seguidamente hablamos de lo que íbamos hacer en este trimestre. El tema en concreto son los viajes para ser mas específicos se trata de buscarnos la vida obteniendo información en agencias de viajes, Internet, para conocer todo sobre ello (precios, lugares que visitar…).A elegir entre cuatro lugares deferentes nuestro grupo elegimos Paris, la razón, pues porque no hemos viajado nunca allí y nos gustaría saber algo mas de ello.

Miguel también nos comentó que teníamos que leer un libro llamado”la vuelta al mundo en ochenta días” que luego nos valuará con un examen.

Por otro lado tenemos que subir al blog una nueva entrada contestando a dos preguntas las cuales son, ¿cual ha sido el mejor viaje que hemos realizado? Y otra es ¿Por qué nos gusta viajar?

Para finalizar la clase, Miguel Roa nos leyó del libro del instituto (el barrio) varias anécdotas que había escrito una profesora del instituto las cuales trataban de viajes realizados los cuales estaban muy interesantes.

Bueno pues aquí me despido,¡hasta mi próxima entrada!

No hay comentarios: