lunes, 1 de diciembre de 2008

UN CLASE DE SOLO MEDIA HORA...

Hola.
Esta semana no puedo decir mucho de la clase de proyecto integrado ya que debido a las elecciones para el consejo escolar solo pude asistir media hora a la clase puesto que tenía que estar en la mesa electoral, que al final fue “portátil” ya que íbamos de clase en clase con la urna para que los alumnos votaran.

En clase empezamos a comentar que si era delito el que nos bajáramos canciones de Internet.
Nosotros no sabíamos ciertamente si lo era o no, pero Miguel Roa nos dijo que no, que en el disco virgen que comprábamos para grabar la música ya pagamos un impuesto, por lo que no es delito.
Después nos pusimos a ver un Power Point sobre qué era para nosotros un problema y lo que era para los niños del tercer mundo.
Antes de esto pregunto a algunos compañeros que era un problema para ellos y contestaron que las notas, el examen que teníamos después del recreo, etc.
Entonces nos dijo que eso no eran realmente problemas después de ver la presentación. Y efectivamente, todos cambiaron de opinión al ver el Power Point, ahí vimos que eran realmente problemas y que nosotros lo tenemos casi todo para ser felices.

Después de esta presentación nos puso otra de paisajes de Europa pero ya llegó las hora de irme y no pude ver más.

Mis compañeros me comentaron que por ser el día de la mujer maltratada hicieron una especie de Performance, donde se pusieron todas las chicas en un esquina tapadas y los chicos estaban viendo una presentación.
Después le preguntaron a las chicas como se sentían y ellas respondieron que discriminadas.

Bueno chicos, esto es todo por hoy.
Hasta la semana que viene.
Juani.

No hay comentarios: