miércoles, 3 de diciembre de 2008

Presentaciones de los PowerPoint.

Hola a todos y a todas,

Como todas las semanas aquí estoy de nuevo para comentar la clase del martes.
En primer lugar, Miguel nos entregó a los alumnos, que le habíamos colgado nuestra presentación antes, los cuadernos del proyecto eTwinning.

Este martes nos tocó entregar el PowerPoint a nuestro grupo “Nuestro único deseo es conocer mundo“, junto con los otros compañeros que componen el grupo “Ahora PI ya no es solamente 3,14”
La sala de reuniones estaba preparada para que todos pudiéramos ver los trabajos realizados.

Primero presentaron el trabajo nuestros compañeros, su trabajo trataba de explicar como sucedió la II guerra mundial, cuales fueron sus consecuencias, como se desarrollo, porque sucedió etc.
Desde mi punto de vista su trabajo esta bien realizado, ponen mucha información importante con muchos detalles, pero tal vez hubiera sido mejor si hubieran puesto más fotos y no tantas letras, ya que la mayoría de las personas no suelen leer y les gusta más los esquemas donde pongan las cosas más resumidas y concretas o por lo menos a mí me gusta más, me entero de más cosas si están mejor resumidas con las cosas mas destacadas. Esto nos lo dijo un profesor de Paterna, al cual echo bastante de menos, a mis compañeras y a mí cuando tuvimos que realizar un PowerPoint sobre un trabajo de química para exponerlo delante de 140 personas y quedaron bastante sorprendidas y contentas y nos felicitaron por el trabajo realizado.

Nuestro trabajo va sobre realizar la lengua trapera y respecto a nuestro PowerPoint, intentamos hacer lo que nuestro profesor de Paterna nos aconsejó, pero quizás deberíamos de haberlo hecho con mayor antelación y más completo ya que le faltaba varios detalles, como decir que es una lengua trapera, pero esto se debe a la falta de tiempo debido a los exámenes. Pero yo pienso que esta bastante bien ya que pone todo lo que habíamos estado haciendo y varias cosas más.
Esto de exponer para mí no es nuevo, lo he hecho varias veces y delante de más personas, por lo que estoy más o menos acostumbrada, pero en esta ocasión debería de haberme preparado mejor lo que tenía que decir y así no me hubiera pasado lo que me paso, que me quedé en blanco y lo tuve que leer, pero ya lo se para otra vez.

Cuando terminamos de exponer los PowerPoint, Miguel nos estuvo comentando los fallos y lo que nos faltaba a cada uno de los grupos para que nuestro trabajo estuviera perfecto, pero dijo que estaba contento con los trabajos realizados por toda la clase.

Aquí me despido hasta la semana que viene,


Un saludo, Teresa.

No hay comentarios: